30 Rock y Mad Men trinfadoras de la noche

22/9/08


Como comente en mi anterior entrada, ayer se celebraron los premios Emmy. La mayoría era lo que esperaba (que no lo que deseaba) y la verdad, me lleve alguna que otra sorpresa.

La ceremonia en si fue bastante aburrida, diría yo, incluso más que la del año pasado, que ya es decir, se entregaron los premios uno detrás de otro como churros.
Pocas cosas a destacar de la gala, momento gracioso entre Ricky Gervais y Steve Carrel , algún que otro momento aislado y poco mas, lo demás boring total, los presentadores sin ningún tipo de gracia (que mal me cae Heidi Klum xD) y todo muy soso muy sosooo, pero bueno, tampoco ha sido sorpresa… ¡¡quiero a Jon Stewart el año que viene presentando la gala!!

Sobre los ganadores, aquí dejo la lista de los mas importantes premios:

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN COMEDIA

Jeremy Piven, Entourage (HBO) Su papel en la serie es estupendo y a mi me encanta Entourage, pero ya creo que otro Emmy es exagerado, me hubiera gustado que se lo llevara Neil Patrick Harris por “How i met your mother”

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN COMEDIA

Jean Smart, Samantha Who? (ABC) Empecé la serie pero no me gustó mucho así que no puedo opinar si lo merece o no porque en dos episodios que he visto de la serie no lo puedo valorar, me hubiera gustado que se lo llevara Vanessa Williams.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN DRAMA

Zeljko Ivanek, Damages (FX) hace un papelón en Damages y no me disgusta este Emmy, solo que igual me hubiera gustado más que se lo hubieran dado a Michael Emmerson de Lost.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN DRAMA

Diane Wiest, In Treatment (HBO) me gustó mucho la serie, y me parece que hace una buenísima interpretación, lo que pasa es que tengo debilidad por Rachel Griffiths.

MEJOR MINI SERIE

John Adams (HBO) Todavía no la he visto, pero se ha llevado también los premios al mejor actor y mejor actriz en mini serie, así que tengo que verla yaaa xD

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN COMEDIA

Tina Fey, 30 Rock (NBC) ¿Qué decir de Tina Fey? Protagonista, guionista, productora de esa gran comedia que es 30 Rock, me alegro un montón por ella, se lo merece.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN DRAMA

Glenn Close, Damages (FX) Sin sorpresas, es una grande en todo lo que hace y lo merece.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN COMEDIA

Alec Baldwin, 30 Rock (NBC) Me encanta su papel, lo borda, pero me hubiera gustado que se lo llevara Steve Carrel por “The Office”, que difícil lo va a tener esta serie mientras exista 30 Rock xD

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN DRAMA

Brian Cranston, Breaking Bad (AMC) Sorpreson, por lo menos para mi, no he visto la serie, creo que solo tiene una primera temporada muy cortita, pero la pongo a bajar ya a ver si es merecido o no… a mi de momento me hubiera gustado que se lo llevara Michael C. Hall por Dexter.

MEJOR SERIE DRAMATICA

Mad Men (AMC) Sin sorpresas, era lo que se esperaba, es una gran serie, ha tenido una gran primera temporada que a mi me ha encantado así que no puedo decir que no es merecido.

MEJOR COMEDIA

30 Rock (NBC) La serie es genial, me encanta que se haya llevado el premio, solo que yo tengo debilidad por “The Oficce”…

Los premios a los mejores guiones básicamente han ido para las series ganadoras, Mad Men y 30 Rock.

Y esto es todo por este año ¡hasta el próximo!

4 comentarios:

Althus dijo...

En espera de verla, ya que solo he visto el principio ayer y hoy algunos trozos mientras la quitaba los anuncios, decir q no me sorprende q digas que ha sido aburrida ultimamente las galas no son lo que eran y quitan las ganas de verlo. Si no fuera por ver a las estrellas q van...

En cuanto a los ganadores.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN COMEDIA

Jeremy Piven, Entourage (HBO) me encanta :)


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN COMEDIA

Jean Smart, Samantha Who? (ABC) No pase del primer capitulo, asi que poco puedo opinar, aparte de que me aburri mucho con el.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN DRAMA

Zeljko Ivanek, Damages (FX) me encanto su papel. Ese final magnifico.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN DRAMA

Diane Wiest, In Treatment (HBO) buena serie, aunque no termine de verla, es de las que tengo pendientes. A ver cuando me pongo con ella.

MEJOR MINI SERIE

John Adams (HBO) Me han hablado muy bien de ella y el hecho que torrito haya hecho los sub le da más puntos, asi que otra más a la lista.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN COMEDIA

Tina Fey, 30 Rock (NBC) Poco puedo opinar de ella, no termino de engancharme.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN DRAMA

Glenn Close, Damages (FX) La esperada. Un papelon y te deja toda la serie pegada a ella.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN COMEDIA

Alec Baldwin, 30 Rock (NBC) Lo mismo que con Tina Fey, poco puedo opinar en su papel de 30 Rock, pero como actor en general siempre me ha gustado, asi que me alegro :)

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN DRAMA

Brian Cranston, Breaking Bad (AMC) Ni me suena la serie, tocará buscarla. Eso si, yo seguire esperando que se lo lleve Hugh Laurie (más por ganas q por meritos)

MEJOR SERIE DRAMATICA

Mad Men (AMC) No se si me gusta o no me gusta. Es una serie rara, disntinta de todas las demás que suelo ver. Me hubiera gustado más que se la llevara Damages (y en el fondo, pero muy fondo House :p)

MEJOR COMEDIA

30 Rock (NBC) Preferiria que se la hubiera llevado Entouraga. Pero bueno que se le va a hacer.

Harmony dijo...

Anda que no engancharte 30 Rock, pero si es hilarante, tiene algunos capis que son geniales :)

Sunne dijo...

30 rock ha sido la gran vencedora y How mother ne nuevo, la gran perdedora.
El premo de Breaking Bad muy merecido, todos a verla! si lo llevo diciendo meses...

RoyoRuiz dijo...

Pues lo de 30 Rock me ha encantado pq es una de las mejores comedias que he visto y su humor me encanta. Ademas Tina Fey tiene su punto :D

Lo de breaking bad me ha sorprendido mucho sobretodo por el de mad men y dexter, pero bueno ellos sabran... Lo demas me hubiera gustado mas premios para damages pero weno q se le va a hacer...

ale un bss