90210 Sensación de repetir

7/9/08


Pues si, ya se estrenó con piloto doble esta serie que todos los fans de la antigua estabamos esperando con ganas y ya lo ví. Es totalmente lo que se esperaba de el, pero yo disfruté viendolo, me reí y la serie promete. Eso claro sabiendo lo que esperar de ella, obviamente, no esperemos una gran serie si no lo que es, una nueva versión de aquella "Sensación de vivir" que tanto me hizo disfrutar hace años a. Niños ricos y tontos, todos liados con todos, buenos coches, pedazo de mansiones y por lo que parece un buen respaldo musical también. Me hizo ilusión ver a Kelly y a Brenda, Kelly haciendo de sexy e inteligente consejera del instituto y Brenda de una actriz teatral que viene a quedarse un mes con Kelly porque su obra se representa en L.A y siguen siendo amiguisimas despues de todo lo que pasáron, como no.
En fin, como dice la promo…”más guays, más sexys, más provocativos…cada personaje tiene un secreto, y nada es lo que esperas ver”. Este sera uno de mis pecadillos de la new season, porque pese a saber que lo que vamos a ver es mas de lo mismo y que de esas ya tengo también a Gossip Girl, yo no me voy a resistir a verla.

4 comentarios:

Adri dijo...

Uf, pues amí no me ha enganchado nada xD ya tengo suficientes placeres culpables. Pronto hablaré de ella en mi blog, quiero ver el epi de mañana primero.


PD: Me gusta mucho la plantilla ;)
PD2: Te aconsejo una cosa, en configuración de comentarios, activa que se abra una ventana nueva cuando algien vaya a comentar, es mucho más cómodo ^^c

Kike dijo...

Yo nunca fui muy fan de Sensación de vivir, pero la verdad es que 90210 me ha gustado más de lo que me esperaba. Está claro que es más de lo mismo, pero tiene ese regustillo nostálgico que la hace irresistible. ;)

Harmony dijo...

Adri gracias por los consejos, a mi también me gusta mas los comentarios en ventana aparte, ni me habia dado cuenta de como los tenía configurados.

Yo si era fan de la serie original, porque además me cogío en esa edad y siempre he sido bastante serieadicta, desde mi mas temprana edad, asi que esta me picaba la curiosidad, y teniendo claro que lo que uno va a ver no es una serie con unos guiones maravillosos, ni con unas actuaciones impresionante, si no un producto para adolescentes (y no tan adolescentes...)buscando pasar un rato entretenido y punto, para mi es lo que esperaba, a mi me ha entretenido, y es lo que es, mero entrenimiento vacío sin nada mas, pero de vez en cuando, ese también viene bien :)

Sunne dijo...

yo era de sensación de vivir y tengo unas ganas de ver a la rubia (era mi favorita), pero los sujbtitulos me van mal en el dvd nose porqué, y encima ahora me he enganchado a Gossip Girl, creo que facilmente veré 90210.

pd: enhorabuena por el blog, me gusta