Cold Case, entretenimiento a base de flashbacks

27/9/08



Finalizada hace unas horas la quinta temporada de esta serie policiaca de la factoría Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I), sigue pareciéndome que dentro de su género es una de las mejores, que no ha decaído ni un ápice desde su primera temporada.

La serie cuenta la historia de un grupo de detectives de la unidad de “Casos abiertos”, que se dedican a investigar asesinatos que quedaron sin resolver. La particularidad de esta serie, es que todos los casos que tienen que investigar, se han cometido en el pasado, y tienen que hurgar e interrogar a personajes que salen en la actualidad, y en flashbacks de cuando se cometió el crimen, a veces unos meses antes, otras unos cuantos años y algunas veces asesinatos que se cometieron incluso 50 años atrás y para los que han surgido nuevas pruebas en la actualidad.

Está espectacularmente ambientada (se nota que tiene presupuesto) y los de casting le darán vueltas al coco en cada episodio intentando encontrar actores que sean creíbles con el parecido, porque por ejemplo, si en los flashback de cuando se cometió el crimen los personajes tienen 20 años y en la actualidad tienen 40, obviamente no puede interpretarlos el mismo actor, pero dan el pego y logran que te sea totalmente creíble que esa chica de 20 años es ahora esa mujer de 40.

Los diferentes años y lugares también están perfectamente recreados y ambientados, y la música en esta serie es básica, pues es la que nos traslada totalmente a cada época. Tiene una soundtrack impresionante.

Como la mayoría de las series de Bruckheimer en esta siempre nos encontramos con las típicas historias de policías, giros argumentales inesperados, pero hechos con calidad y muy cerca del estilo cinematográfico. Se nota que es una serie con presupuesto y medios.

La serie sigue la tónica de muchas otras de esta temática, en la que la vida de los policías, aunque siempre permanece en segundo plano, asoma de vez en cuando para justificar o perfilar mejor a los protagonistas.
No suelen desfasar mucho en la trama de los asesinatos y es una serie entretenida y con calidad que me parece muy recomendable para ir viendo, eso si, poquito a poquito que si no cansa, y sabiendo que es un mero entretenimiento sin mas.

Sons of Anarchy, motos, rock y calidad

23/9/08



Nueva apuesta del canal FX para la próxima temporada.

Sons of Anarchy son una hermandad de moteros que se sustentan gracias al tráfico de armas y que fueron creados para para asegurar la tranquilidad de la ciudad de Charming y recurren para ello a la violencia con otras bandas, al soborno y al tráfico de influencias entre otras cosas.

La serie está protagonizada por Jax al que da vida Charlie Hunnam; Gemma Teller, la madre de Jackson, interpretada por Katey Sagal; y Clarance “Clay” Morrow, padrastro de Jackson y presidente del club Sons of Anarchy, papel interpretado por Ron Perlman.
El piloto me ha gustado mucho, en los primeros diez minutos no entiendes muy bien por donde va a ir el tema, porque no tiene una presentación de personajes y se mete en la acción directamente, y hay que estar bastante atento para saber por dónde va, pero mejora mucho cuando te das cuenta por donde va el tema.

Hay líos familiares, violencia, historias de arrepentimientos… pero lejos de ser solo motos y rock encontramos un drama que gira en torno a esta hermandad de moteros y sus ideales, y donde hay diálogos excelentes y un buen humor negro.

La historia es original y el piloto tiene un ritmo rápido que hace que no te aburras un solo instante y te quedes con muchas ganas de ver más.
Creo que puede convertirse en una gran serie y os recomiendo que le echéis un vistazo al piloto.

Por si aun no os he convencido, la promo del piloto:

30 Rock y Mad Men trinfadoras de la noche

22/9/08


Como comente en mi anterior entrada, ayer se celebraron los premios Emmy. La mayoría era lo que esperaba (que no lo que deseaba) y la verdad, me lleve alguna que otra sorpresa.

La ceremonia en si fue bastante aburrida, diría yo, incluso más que la del año pasado, que ya es decir, se entregaron los premios uno detrás de otro como churros.
Pocas cosas a destacar de la gala, momento gracioso entre Ricky Gervais y Steve Carrel , algún que otro momento aislado y poco mas, lo demás boring total, los presentadores sin ningún tipo de gracia (que mal me cae Heidi Klum xD) y todo muy soso muy sosooo, pero bueno, tampoco ha sido sorpresa… ¡¡quiero a Jon Stewart el año que viene presentando la gala!!

Sobre los ganadores, aquí dejo la lista de los mas importantes premios:

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN COMEDIA

Jeremy Piven, Entourage (HBO) Su papel en la serie es estupendo y a mi me encanta Entourage, pero ya creo que otro Emmy es exagerado, me hubiera gustado que se lo llevara Neil Patrick Harris por “How i met your mother”

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN COMEDIA

Jean Smart, Samantha Who? (ABC) Empecé la serie pero no me gustó mucho así que no puedo opinar si lo merece o no porque en dos episodios que he visto de la serie no lo puedo valorar, me hubiera gustado que se lo llevara Vanessa Williams.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO EN DRAMA

Zeljko Ivanek, Damages (FX) hace un papelón en Damages y no me disgusta este Emmy, solo que igual me hubiera gustado más que se lo hubieran dado a Michael Emmerson de Lost.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA EN DRAMA

Diane Wiest, In Treatment (HBO) me gustó mucho la serie, y me parece que hace una buenísima interpretación, lo que pasa es que tengo debilidad por Rachel Griffiths.

MEJOR MINI SERIE

John Adams (HBO) Todavía no la he visto, pero se ha llevado también los premios al mejor actor y mejor actriz en mini serie, así que tengo que verla yaaa xD

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN COMEDIA

Tina Fey, 30 Rock (NBC) ¿Qué decir de Tina Fey? Protagonista, guionista, productora de esa gran comedia que es 30 Rock, me alegro un montón por ella, se lo merece.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA EN DRAMA

Glenn Close, Damages (FX) Sin sorpresas, es una grande en todo lo que hace y lo merece.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN COMEDIA

Alec Baldwin, 30 Rock (NBC) Me encanta su papel, lo borda, pero me hubiera gustado que se lo llevara Steve Carrel por “The Office”, que difícil lo va a tener esta serie mientras exista 30 Rock xD

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA EN DRAMA

Brian Cranston, Breaking Bad (AMC) Sorpreson, por lo menos para mi, no he visto la serie, creo que solo tiene una primera temporada muy cortita, pero la pongo a bajar ya a ver si es merecido o no… a mi de momento me hubiera gustado que se lo llevara Michael C. Hall por Dexter.

MEJOR SERIE DRAMATICA

Mad Men (AMC) Sin sorpresas, era lo que se esperaba, es una gran serie, ha tenido una gran primera temporada que a mi me ha encantado así que no puedo decir que no es merecido.

MEJOR COMEDIA

30 Rock (NBC) La serie es genial, me encanta que se haya llevado el premio, solo que yo tengo debilidad por “The Oficce”…

Los premios a los mejores guiones básicamente han ido para las series ganadoras, Mad Men y 30 Rock.

Y esto es todo por este año ¡hasta el próximo!

Popurrí de series

21/9/08


Ante todo tenía muchas ganas de que llegase esta noche porque se celebran los Emmys, los premios mas importantes para las series, y ya van varios años que entre unas cosas y otras no los he podido seguir en directo.

Y nada, me he propuesto que hoy me quedo despierta a verlos, para quien le pueda interesar y no lo sepa, son a las 2:00 de la madrugada de este domingo y los emiten AXN si tienes televisión de pago, o SET por la tdt, que lo puede ver todo el mundo.

Ya comentare mañana sobre lo que me han parecido, eso contando con que aguante despierta :P

Sobre algunas de las series que he estado viendo esta semana hago un popurrí de comentarios.

90210



Vistos ya los tres primeros capítulos me ratifico en lo que dije en el post que escribí sobre ella, sigue en su línea, diálogos malillos, actuaciones que dejan que desear, personajes bastante vacios, pero divertida y culebronesca, yo de momento ahí sigo con ella a ver hacia donde lleva...

Bones





Al día con lo emitido, genial como siempre, la serie ha empezado muy bien, con episodios de calidad, donde no te aburres un momento, Booth y Brennan geniales, sus diálogos lo mejor de la serie. Me encanta Bones!

Entourage




He visto ya los dos primeros episodios de la quinta temporada y me están gustando mucho, Vince de vuelta en L.A y parece que va a por todas, echaba de menos a E, a Turtle, a Ari... Los dos epis muy divertidos, por cierto en el 502 sale Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) interpretando a Justin Chaper, personaje que ya interpreta en la primera temporada.

Fringe



Visto ya su segundo episodio, a mí personalmente me gusta, me engancha la historia, les he encontrado más carisma a sus personajes y creo que conforme los vayamos conociendo mejor nos irán gustando más. Es entretenida y aunque bien es cierto que tiene muchos puntos inverosímiles a mi me divierte que me vayan explicando cada uno de ellos. A ver como se presenta el tercer episodio.




Sobre mi visionado de Expediente X, estoy terminando la octava temporada, por lo que ya mismo termino la serie, esta temporada de la que solo me queda por ver su último episodio me está gustando bastante, me gustan los nuevos personajes que han puesto para llenar los vacios de Mulder y Scully, pensaba que estos episodios donde apenas salían ellos no me iban a gustar nada, pero muy al contrario, el agente Dogget y la agente Reyes me parecen muy buenos personajes que dan a la serie otro punto de vista diferente, y me encanta que en esta temporada salga tanto Skinner.

A ver si mañana, además de contar lo que me ha parecido la gala, sigo un poquito con el popurrí de series que llevo al día.

Esta serie británica emitida por la cadena ITV se estrenó el pasado septiembre y ahora acaba de comenzar su segunda temporada.
Son episodios de 20 minutos y la primera temporada solo tiene ocho, además los capítulos son muy entretenidos y se ven prácticamente solos uno detrás de otro.

Este drama, basado en el diario mejor vendido de una genuina prostituta de alta clase, sigue la vida de una chica londinense llamada Hannah que podría ser como cualquier otra excepto porque Hannah por la noche se transforma en Belle, una “escort” de clase alta. Como Belle, va contándonos diferentes aspectos de su profesión sin ningún tipo de complejo, ya que desde el primer momento nos deja bien claro que es un trabajo que le gusta, y nos cuenta estas cosas en primera persona y mirando a la cámara, cosa que genera una simpatía inmediata hacia ella. Hannah/Belle está interpretada maravillosamente por Billie Piper, a la cual muchos conoceréis por su papel de Rose en Doctor Who.

Es una serie muy refrescante y entretenida. No es una reflexión sobre la prostitución ni se tratan los temas de una manera profunda, no tiene moralina ninguna y os va a hacer pasar un buen rato.
Os dejo la estupenda introducción que tiene el piloto, en el cual nos dejan muy claro porque Hannah se dedica a esto:

The first thing you should know about me is that I’m a whore.
Escort, hooker, prostitute, whore - I don’t mind what you call me.
I’m very high cIass… which means I charge by the hour… and I charge a lot.
So, why do I do it?
WeII, I Iove sex and I Iove money.
And I know you don’t believe I enjoy the sex, but I do.
PIus, I’m fundamentally lazy.
What I reaIIy like is being my own boss.

El despropósito de Prison Break

15/9/08


Poco queda ya de aquella serie que en su primera temporada nos hizo estar pendientes de cada capítulo, de cada movimiento de Michael Scofiel, siguiendo con ganas su historia y atentos a ver si se escapaba, si salvaba a su hermano, a quien se llevaba con el... qué buena temporada fue aquella y que buena serie hubiera sido si se hubiera quedado ahí.

Hay veces que uno tiene que saber donde parar, y parece que los creadores de esta serie, no han aprendido esta lección. Tras una malísima segunda temporada que estuve totalmente tentada a dejar de ver, llego una tercera temporada donde se sacaron de la manga una cárcel panameña, que pese a ser algo mas entretenida que la segunda temporada también dió bastante pena, pero, ya el comienzo de esta cuarta temporada me ha dejado totalmente vacía, guiones sin ton ni son buscando únicamente el entretenimiento en base a cosas que ya hemos visto tropocientasmil veces en televisión ¿es que la gente no sabe cuando tiene que parar?

Obviamente, Prison Break está teniendo audiencias muy bajas pero ¿que esperaban?

Nada tiene esta serie ya en común con aquella de la primera temporada, excepto algunos personajes, y que ni siquiera parecen los mismos ¡¡hasta Michael se ha sacado sus tatuajes!!¡¡WTF!!

Se han sacado de la manga la cutre vuelta de la Dr. Tancredi, total, para ser un personaje de relleno que no pinta nada en la trama y que se podían haber ahorrado totalmente... El tontaina de Lincoln ha tenido que matar a uno en Panamá para que justo en este momento se lo hayan tenido que traer a US y pueda unirse a la chachi pandi...

Ahora, lo que tienen hacer es buscar y robar seis tarjetas electrónicas que juntas van a darles toda la informacion sobre "La compañia", todo esto trabajando para un agente del gobierno que les ha prometido que una vez encuentren todas no tendrán que volver a ir a la carcel a cumplir sus penas pendientes, claro las tarjetas estan cada uno en un sitio totas en edificios o casas imposibles de penetrar excepto para ese prodigio de la ingeniería que es Michael...

En fin, para mí, un despropósito de principio a fin, que me hubiera dado menos pena si la primera temporada no me hubiera gustado tanto. ¿Que porque la sigo viendo? Pues porque yo soy así de masoquista, porque cuando ya he perdido dos años siguiéndola pues me da como pena dejar de ver una serie, una serie o la dejo a los cinco capítulos o ya no la dejo, solo espero que esta sea su última temporada y no nos torturen otro año mas, mientras tanto, me la voy guardando para ponerla en la hora de la siesta, así si pierdo uno o dos trozos de episodio entre cabezada y cabezada pues se mas hace mas amena.

Fringe, lo nuevo de J.J

12/9/08

Hace un rato he terminado de ver el episodio piloto de Fringe, y tengo que decir que… ¡¡me ha encantado!!

Para los pocos que no lo sepan Fringe es el nuevo bebe de J.J. Abrams creador de Lost, Alias o Felicity entre otras cosas.
“Ciencia”, “tele-transportación”, “inteligencia artificial”, “dios”, “premonición”, “tecnología” y “revivificación” son algunas de las palabras que aparecen en la presentación de la nueva serie.



El piloto se filtro hace algunos meses, pero en este episodio piloto han cambiado cosas como la presentación, algunas escenas que no estaban en el preair, la música está mejor ubicada y cosas así que hacen que el capitulo, que dura 80 minutos, quede bastante más redondo.

Para mí ha sido totalmente Abrams, estupenda fotografía, muy buena banda sonora, te da casi más la impresión de que estás viendo una película en vez de un piloto. Fox ha tirado la casa por la ventana, el marketing que se ha hecho sobre esta serie ha sido muy agresivo, y de echo su piloto ha costado lo mismo que costó el de “Lost”, diez millones de dólares… fiuuuu

La protagonista es la agente del FBI Olivia Dunhan (Anna Torv) que deberá enfrentarse al extraño caso de un avión aterrizado en piloto automático donde todos sus tripulantes han padecido una terrible y misteriosa muerte. La investigación la llevará hasta el doctor Walter Bishop, pero este lleva 17 años ingresado en una clínica mental y solo podrá llegar hasta el a través de su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson). Todas las claves van apuntando hacia una de las mayores corporaciones del mundo y descubrirán que lo sucedido es tan solo una muestra de las cosas imposibles que están sucediendo a lo largo del planeta.

Se ha comentado que esta serie tenía mucho de “Expediente X” y es totalmente cierto, han cogido lo mejor de esta serie y los han transformado a una visión del mundo más actual.

El piloto tiene mucha acción, persecuciones, romance y unos personajes bastante bien definidos a los que tomas cariño solo viendo esos 80 minutos.
Igual es prematuro afirmar esto, pero parece que J.J acertó de nuevo. Habrá que ver hacia donde nos conduce la serie a partir de ahora y veremos donde nos puede llevar Fringe… yo estoy deseando ver el segundo.



P.D: Decir que como novedad, Digital + , mañana 13, cuatro días después de su estreno en USA, a través de su servicio taquilla series, estrenará en España este episodio piloto, siendo esto una novedad en nuestro país. El tener acceso a el costará un euro.

True Blood sangre nueva para la HBO

11/9/08


Termino de ver el piloto de True Blood y la primera cosa que me viene a la cabeza es que me ha dejado con ganas de más. El caso es que me he sentido algo decepcionada, tal vez porque esperaba demasiado de ella, y como no… primero viene de la HBO que viene siendo sinónimo de lo mejorcito, segundo tras ella esta Allan Ball creador de esa joya que es “Six feet under” y tercero salen vampiros, y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos. Era para mi una de las series más esperadas de este otoño y tras ver el piloto temo que igual haya esperado más de lo que va a ser.


Para quien no sepa de que va la serie, es una adaptación de una serie de novelas de culto (Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris), y tiene lugar en Louisiana, dos años después de que los vampiros hayan demostrado su existencia y ahora convivan con los mortales. Gracias a que se ha logrado sintetizar sangre artificial y embotellarla, los vampiros pueden sobrevivir sin morder o matar, pero esto no significa que se hayan integrado con normalidad en la sociedad. La protagonista es Sookie (Anna Paquin), una camarera con cierta habilidad psíquica (puede leer el pensamiento de otros) que se cruza, parece que casualmente, con un vampiro, al que salva la vida.



El piloto nos desvela unas cuantas cosas y nos deja con miles de incógnitas ¿Por qué Sookie puede leer el pensamiento? ¿Quién es Bill realmente? ¿Es casual que aparezca ahí? Por eso es por lo que espero con ganas ver el siguiente capítulo, la historia puede dar mucho de si y yo tengo confianza en que esto suceda. Pero de momento el piloto me ha dejado algo fría, ha sido bastante previsible, con unos personajes bastante planos y dejándonos poco claro si hay algo detrás de todo esto que valga la pena seguir. Yo apuesto por que si.

Josh Harnett for Emporio Armani. OMFG!!!

10/9/08

Nunca he sido especialmente fan de este chico, pero despues de ver lo estupendo que sale en este spot, como diria Janice Ohhh my gooooood!!

Bones 4x03 Promo

Genial inicio de temporada para Bones, me ha encantado el capitulo doble en Londres, he disfrutado con cada momento, que ganas tenia ya de Booth y Brennan :)

Aqui la promo del episodio 403 llamado The Man in the Outhouse

Asignatura pendiente para el verano


Este verano he emprendido una tarea pendiente que tenía hace mucho, ver entera “Expediente X” en V.O. Yo seguí la serie en su día por Tele 5, así que se puede decir que su visionado fue bastante irregular, perdiendo muchos capítulos por el camino, y además me quede en la séptima temporada, ya que la anteriormente nombrada televisión nos dejo durante años con las ganas de ver las dos últimas temporadas. Cuando estas cayeron en mis manos, decidí que en vez de verlas años después ahí de sopetón sin recordar bien las primeras, esperaría y haría lo que estoy haciendo estos días, verla en condiciones , en su idioma original y un episodio detrás de otro sin perder ninguno.

Ya voy por la sexta temporada, es impresionante la evolución que han tenido los personajes principales, Mulder y Scully, durante estos seis años, tanto personalmente como físicamente. Pocas veces he visto en televisión el feeling que tienen, una conexión impresionante y una tensión sexual que se puede palpar.
Como en todas las series, hay capítulos mejores que otros, los episodios que tienen que ver con la conspiración me encantan, pero he de decir que el encanto que tiene la serie, donde de verdad conseguimos conocer bien a los personales, es el los capítulos llamados “stand alone” vamos, los que no tienen nada que ver con la conspiración, trama principal de la serie, hay algunos de estos que son verdaderas maravillas.

Todavía hoy en día muchas series siguen bebiendo de X Files, y lo entiendo, porque esta serie fue pionera en muchas cosas.
A mi me está encantando verla así, años después, estoy re descubriendo la serie, y la verdad es que se lo merece, no me voy a extender mucho mas, porque todavía me quedan tres temporadas y media para terminarla, y prefiero comentarla cuando la termine, última película incluida.

Studio 60, que poco nos duró lo bueno...

8/9/08



La he terminado de ver hace unos poquitos días, era una de esas series que tenía en mi lista de pendientes por ver, que ya agrupare otro día en otro posteo. La empecé con menos entusiasmo que otras, más que nada por saber que me gustase o no, solo iba a tener la opción de una única temporada, eso siempre me baja un poco la moral al comenzar una serie, pero debido a las grandes criticas que había leído es una de las pocas series con una sola temporada que tenía en mi lista.

Desde el primer capítulo sentí la magia, el feeling con la serie, con los personajes, con los guiones, con todo. Su último episodio me hizo derramar alguna lagrima que otra por todo, por la gran serie que acababa de ver, por la injusticia de esa cancelación...

Es una serie atípica, y estoy casi segura de que mientras Sorkin la ideaba tuvo que saber que no iba a ser una serie de grandes audiencias y que tenía altas probabilidades de cancelación, pero claro esto es uno de los temas que precisamente toca la serie, la importancia de las audiencias y como intentar crear sin preocuparse de ellas en la televisión de hoy en día.

Porque para quién no la haya visto, Studio 60 es una serie sobre la televisión creada para los que amamos la pequeña pantalla. En ella se mezcla política, humor bastante sofisticado, ingeniosos diálogos y nos enseña como es la tele detrás de los bastidores y lo complicado que es mezclar el talento con las cifras.

Su historia comienza cuando Wes Mendell, creador y productor de un programa cómico con sketchs, que ha estado exitosamente en antena durante 20 años todos los viernes noche (basado en el exitoso "Saturday Night Live” de la NBC)interrumpe la emisión para "suicidarse televisivamente" poniendo a caldo la hipocresía en el mundo televisivo.

Tras ser despedido, la NBS debe encontrar la forma de dar un nuevo rumbo al programa. La recién nombrada directora de la cadena, Jordan McDeere (Amanda Peet) tendrá que encargarse de eso y lo hace pidiendo la vuelta de dos ex trabajadores del show ("Matt Albie" interpretado por Matthew Perry y "Danny Tripp" por Bradley Whitford) que fueron despedidos por emitir un sketch "anti-patriótico" en las semanas posteriores al 11-S.



Una magnifica serie que no llegó a tener una segunda temporada y que probablemente estando en otra cadena tipo HBO o Showtime hubiera tenido alguna oportunidad más.

Si no la habéis visto os recomiendo que la pongáis en vuestra lista de pendientes :)

90210 Sensación de repetir

7/9/08


Pues si, ya se estrenó con piloto doble esta serie que todos los fans de la antigua estabamos esperando con ganas y ya lo ví. Es totalmente lo que se esperaba de el, pero yo disfruté viendolo, me reí y la serie promete. Eso claro sabiendo lo que esperar de ella, obviamente, no esperemos una gran serie si no lo que es, una nueva versión de aquella "Sensación de vivir" que tanto me hizo disfrutar hace años a. Niños ricos y tontos, todos liados con todos, buenos coches, pedazo de mansiones y por lo que parece un buen respaldo musical también. Me hizo ilusión ver a Kelly y a Brenda, Kelly haciendo de sexy e inteligente consejera del instituto y Brenda de una actriz teatral que viene a quedarse un mes con Kelly porque su obra se representa en L.A y siguen siendo amiguisimas despues de todo lo que pasáron, como no.
En fin, como dice la promo…”más guays, más sexys, más provocativos…cada personaje tiene un secreto, y nada es lo que esperas ver”. Este sera uno de mis pecadillos de la new season, porque pese a saber que lo que vamos a ver es mas de lo mismo y que de esas ya tengo también a Gossip Girl, yo no me voy a resistir a verla.

Fichaje para One Tree Hill CON SPOILERS

6/9/08


El actor Austin Nichols, aquel que fuera el mismisimo y cancelado John from Cincinnati, se muda a One Tree Hill.

Será un productor de cine que tiene interese en llevar a la pantalla la primera novela de Lucas.

Y por supuesto, como en One Tree Hill les encantan los triangulos...también estará interesado en Peyton.

Esto es algo que se veía venir, obviamente la temporada no tiene tirón si a Lucas y Peyton no les pasa algo asi, no seria One Tree Hill.

Al fin me he decidido

Pues si, ya parece que me quedo con esta ¿que os parece? Me ha costado lo mio decidirme, y ponerle chorraditas y eso...
A ver si mañana o cuando tenga un rato me pongo a postear un ratito.
Quiero aclarar que esto no va a ser como mi anterior blog, no voy a escribir acerca de cosas personales, solo algunas noticias de series que me vaya apeteciendo contar, algunas reviews de capitulos vistos, si leo algun libro interesante o veo alguna pelicula digna de contar y cosas asi. Escribire cuando tenga algo que decir, cuando no lo tenga no, asi que, no quiero presiones :P
Bienvenidos a este blog de Harmony 2.0 llamado One Hundred Tears Away.

Mi primera entrada

5/9/08

Esto es una primera entrada solo para ver como queda esto, no me decido por ninguna plantilla :(