El despropósito de Prison Break

15/9/08


Poco queda ya de aquella serie que en su primera temporada nos hizo estar pendientes de cada capítulo, de cada movimiento de Michael Scofiel, siguiendo con ganas su historia y atentos a ver si se escapaba, si salvaba a su hermano, a quien se llevaba con el... qué buena temporada fue aquella y que buena serie hubiera sido si se hubiera quedado ahí.

Hay veces que uno tiene que saber donde parar, y parece que los creadores de esta serie, no han aprendido esta lección. Tras una malísima segunda temporada que estuve totalmente tentada a dejar de ver, llego una tercera temporada donde se sacaron de la manga una cárcel panameña, que pese a ser algo mas entretenida que la segunda temporada también dió bastante pena, pero, ya el comienzo de esta cuarta temporada me ha dejado totalmente vacía, guiones sin ton ni son buscando únicamente el entretenimiento en base a cosas que ya hemos visto tropocientasmil veces en televisión ¿es que la gente no sabe cuando tiene que parar?

Obviamente, Prison Break está teniendo audiencias muy bajas pero ¿que esperaban?

Nada tiene esta serie ya en común con aquella de la primera temporada, excepto algunos personajes, y que ni siquiera parecen los mismos ¡¡hasta Michael se ha sacado sus tatuajes!!¡¡WTF!!

Se han sacado de la manga la cutre vuelta de la Dr. Tancredi, total, para ser un personaje de relleno que no pinta nada en la trama y que se podían haber ahorrado totalmente... El tontaina de Lincoln ha tenido que matar a uno en Panamá para que justo en este momento se lo hayan tenido que traer a US y pueda unirse a la chachi pandi...

Ahora, lo que tienen hacer es buscar y robar seis tarjetas electrónicas que juntas van a darles toda la informacion sobre "La compañia", todo esto trabajando para un agente del gobierno que les ha prometido que una vez encuentren todas no tendrán que volver a ir a la carcel a cumplir sus penas pendientes, claro las tarjetas estan cada uno en un sitio totas en edificios o casas imposibles de penetrar excepto para ese prodigio de la ingeniería que es Michael...

En fin, para mí, un despropósito de principio a fin, que me hubiera dado menos pena si la primera temporada no me hubiera gustado tanto. ¿Que porque la sigo viendo? Pues porque yo soy así de masoquista, porque cuando ya he perdido dos años siguiéndola pues me da como pena dejar de ver una serie, una serie o la dejo a los cinco capítulos o ya no la dejo, solo espero que esta sea su última temporada y no nos torturen otro año mas, mientras tanto, me la voy guardando para ponerla en la hora de la siesta, así si pierdo uno o dos trozos de episodio entre cabezada y cabezada pues se mas hace mas amena.

4 comentarios:

SilviaTS dijo...

Mala! XD ya me he tragado el spoiler de q vuelve la doctora XDDD
:P

Harmony dijo...

Upsss xDDD Da igual, se ha convertido en una kk serie, asi que no te pierdes nada :P

OsKar108 dijo...

Yo tambien ya la sigo por inercia, ya que la primera temporada me gusto mucho, pero no tengo grandes espectativas y de echo es de la que si me como algun spoiler pues no me sabe del todo mal, pero opino lo mismo que tu en referencia a que esta sea la ultima temporada, es más lo pido por favor jejejeje.

PiLLaO dijo...

Veo que no soy el único que piensa que desde la primera temporada la serie no vale un pijo x'D