Popurrí de series

21/9/08


Ante todo tenía muchas ganas de que llegase esta noche porque se celebran los Emmys, los premios mas importantes para las series, y ya van varios años que entre unas cosas y otras no los he podido seguir en directo.

Y nada, me he propuesto que hoy me quedo despierta a verlos, para quien le pueda interesar y no lo sepa, son a las 2:00 de la madrugada de este domingo y los emiten AXN si tienes televisión de pago, o SET por la tdt, que lo puede ver todo el mundo.

Ya comentare mañana sobre lo que me han parecido, eso contando con que aguante despierta :P

Sobre algunas de las series que he estado viendo esta semana hago un popurrí de comentarios.

90210



Vistos ya los tres primeros capítulos me ratifico en lo que dije en el post que escribí sobre ella, sigue en su línea, diálogos malillos, actuaciones que dejan que desear, personajes bastante vacios, pero divertida y culebronesca, yo de momento ahí sigo con ella a ver hacia donde lleva...

Bones





Al día con lo emitido, genial como siempre, la serie ha empezado muy bien, con episodios de calidad, donde no te aburres un momento, Booth y Brennan geniales, sus diálogos lo mejor de la serie. Me encanta Bones!

Entourage




He visto ya los dos primeros episodios de la quinta temporada y me están gustando mucho, Vince de vuelta en L.A y parece que va a por todas, echaba de menos a E, a Turtle, a Ari... Los dos epis muy divertidos, por cierto en el 502 sale Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) interpretando a Justin Chaper, personaje que ya interpreta en la primera temporada.

Fringe



Visto ya su segundo episodio, a mí personalmente me gusta, me engancha la historia, les he encontrado más carisma a sus personajes y creo que conforme los vayamos conociendo mejor nos irán gustando más. Es entretenida y aunque bien es cierto que tiene muchos puntos inverosímiles a mi me divierte que me vayan explicando cada uno de ellos. A ver como se presenta el tercer episodio.




Sobre mi visionado de Expediente X, estoy terminando la octava temporada, por lo que ya mismo termino la serie, esta temporada de la que solo me queda por ver su último episodio me está gustando bastante, me gustan los nuevos personajes que han puesto para llenar los vacios de Mulder y Scully, pensaba que estos episodios donde apenas salían ellos no me iban a gustar nada, pero muy al contrario, el agente Dogget y la agente Reyes me parecen muy buenos personajes que dan a la serie otro punto de vista diferente, y me encanta que en esta temporada salga tanto Skinner.

A ver si mañana, además de contar lo que me ha parecido la gala, sigo un poquito con el popurrí de series que llevo al día.

5 comentarios:

Álex dijo...

A mi la octava temporada no me pareció tan horrible, pero le faltaba ese algo que tenía la serie en su momento y que me hacía ver un episodio tras otro.

Aún así, aún me queda media temporada por ver y justo lo más interesante (el embarazo de Scully)

titania (Verónica) dijo...

Umm... aquí tengo cositas que decir... a ver...

1) Emmys: ni zorra de que los hacían, si lo llego a saber los hubiera visto porque ayer me acosté a las 4 de la mañana...q llevo toda la semana de vacaciones y mis horarios están descontrolados... Espero tu nueva entrada con los ganadores.

2) 90210: no había comentado nada en tu anterior entrada porque no había visto el piloto. A día de hoy, he visto ya los 4 primeros episodios y estoy básicamente de acuerdo contigo: personajes extreamadamente estereotipados, tramas muy vistas y culebroneras, todos guapísimos de la muerte (en esta versión no hay ninguna "Andrea", que es que lo feo ya no se lleva...), pero es igual. Me divierte demasiado... es que me recuerda taaaaanto a la original... los hermanos hablando de sus cosas en la cama... como si los hermanos de 16 años se llevaran así!!!! Los padres con su "family day", what??? Hijos secretos, madres alcohólicas y drogadictas, abandono de niños, sexo entre adolescentes, madres solteras, engaños, robos, mentiras y amorrr... ¿qué más se puede pedir para enganchar? Y encima Kelly y Brenda... Aunque confieso que después de ver el epi 4 (y no quiero spoilear a nadie) y saber quién es el padre del hijo de Kelly el hechizo se ha roto un poco, el juego que podría haber dado esa trama... en fin... el 5 me espera esta semana... culebrón power!!!!

3) Bones: ¡¡¡Me encanta!!! Esta temporada he notado un cambio en la relación de Brennan y Booth, están más cercanos, más sinceros, no sé, me gusta el cambio... Y es que me encanta Sweets... es tan sweet... El último capi me ha gustado muchísimo, el 4, no sé si lo habéis visto, pero hasta me ha emocionado... Que sigan así, que a mí me tienen completamente ganada...

4) Expediente: nenaaa... qué guay que vayas ya por la 8ª... tenía muchas ganas de hablar contigo sobre las últimas tempos de la serie... Hablaremos más y mejor in person, pero me alegra que te gusten los nuevos, para mí también fueron un sorpresón, me gustaban muchísimo los dos... y eso que yo adoro a Mulder y Scully, pero a pesar de que en las últimas salen poco, no se echan excesivamente de menos, porque Reyes y Dogget llevan la serie estupendamente, ¿verdad? Tengo ganas de que llegues al final para comentarlo... qué guay...

Y bueno, ya está, que el resto de series aún no las he visto... Muacks...

luciabruja dijo...

Joer tata, sabes que a nosotros no nos ha gustado nada Fringe? :S
Nos hemos visto los dos primeros capis y no nos ha enganchado nada así que no seguiremos viéndola.
Me da penica por mi Pacey que está... ñam! :D

Besicos!

Kike dijo...

90210 la tengo ya medio abandonada. No sé, no me termina de convencer. Como dices, es divertida y demás, pero... ya está. :(

Y Fringe, más o menos lo mismo. El segundo capítulo me gustó más que el piloto, pero aún así tampoco me termina de convencer. Supongo que tendré algo de paciencia, a ver si poco a poco va remontando.

Ivan dijo...

Me gustaron las últimas de Expediente X, las subi a tusseries por cierto XD.
Entourage es sensacional, y Johnny Drama mi puto heroe, con perdón, jeje
Un abrazo