Sons of Anarchy, motos, rock y calidad

23/9/08



Nueva apuesta del canal FX para la próxima temporada.

Sons of Anarchy son una hermandad de moteros que se sustentan gracias al tráfico de armas y que fueron creados para para asegurar la tranquilidad de la ciudad de Charming y recurren para ello a la violencia con otras bandas, al soborno y al tráfico de influencias entre otras cosas.

La serie está protagonizada por Jax al que da vida Charlie Hunnam; Gemma Teller, la madre de Jackson, interpretada por Katey Sagal; y Clarance “Clay” Morrow, padrastro de Jackson y presidente del club Sons of Anarchy, papel interpretado por Ron Perlman.
El piloto me ha gustado mucho, en los primeros diez minutos no entiendes muy bien por donde va a ir el tema, porque no tiene una presentación de personajes y se mete en la acción directamente, y hay que estar bastante atento para saber por dónde va, pero mejora mucho cuando te das cuenta por donde va el tema.

Hay líos familiares, violencia, historias de arrepentimientos… pero lejos de ser solo motos y rock encontramos un drama que gira en torno a esta hermandad de moteros y sus ideales, y donde hay diálogos excelentes y un buen humor negro.

La historia es original y el piloto tiene un ritmo rápido que hace que no te aburras un solo instante y te quedes con muchas ganas de ver más.
Creo que puede convertirse en una gran serie y os recomiendo que le echéis un vistazo al piloto.

Por si aun no os he convencido, la promo del piloto:

9 comentarios:

Sunne dijo...

de las nuevas la que más me llama, sin duda.

Harmony dijo...

Subs en Argenteam, y tambien andan unos independientes por Subdivx, que ya me lo han preguntado unas cuantas personas :)

AG dijo...

Veo que en Argenteam se lo han currado, ya que han puesto elinks de versiones HDTV de LOL, mejores que los DSR. Ya pudiese estar para torrent...

Habrá que tomarse esta serie con calma tanto para las releases como para los subs, pero tiene una pinta genial, plan The Shield.

luciabruja dijo...

Me apunto sin dudarlo! En cuanto veamos el piloto ya te contaré :)

Besicos!

Álex dijo...

Me llama bastante, seguramente le de una oportunidad cuando lleve unos episodios más y ya haya descartado alguna de las series que tengo en mente seguir.

Anónimo dijo...

Pues estoy 100% contigo. Me ha gustado mucho, tanto que, para mi, se ha convertido en una de las revelaciones del año.
Saludos!

titania (Verónica) dijo...

Sin duda la veré... si tú la recomiendas, yo me fío totalmente...

Ivan dijo...

Muy buena pinta esta serie, por cierto, eres la Harmony de tusseries?
Saludos!

Harmony dijo...

Si, esa misma :)