Como bien dice el titulo de esta entrada, hay series para todos los gustos, aquí unas cuantas de las que he visto esta semana que me han gustado bastante, próximamente haré el resumen de las que ni fu ni fa, y luego el de las que no me han gustado nada de nada.


-Sons of Anarchy, que ya le dediqué una entrada hace unas semanas cuando vi su piloto, sigue para siendo de lo mejorcito de esta temporada, unos actores estupendo, cada uno está mejor que el otro, un hilo argumental buenísimo y que puede dar para mucho mas, y un producto diferente que nos da algo nuevo. Ya ha sido renovada por el canal FX para una segunda temporada , tiene unos datos de audiencia muy buenos para una serie que se emite por cable (unos 5 millones de media por episodio) y una genial noticia esta renovación para los que nos está encantando esta primera temporada.


-Bones sigue en su línea, es una de esas series que siempre veo con ganas cuando hay capitulo nuevo, de momento y después de tres temporadas y cuarto, no me cansa, la relación Booth-Brennan esta divertidísima como siempre y llena de chispa, derrochan química, eso conjugado con el humor que tiene la serie y unos secundarios muy bien perfilados me ofrecen cuarenta minutos de diversión todas las semanas, no pasará a la historia como la mejor serie pero tiene calidad y resulta muy entretenida de ver.


-Chuck ha tenido un muy buen inicio de su segunda temporada, el 202 que vi anoche me ha parecido divertidísimo y muy entretenido, mucha acción, esos momento románticos de Chuck con Sarah y esos geniales secundarios que son los compañeros de Chuck en el Buy More… Veremos cómo evoluciona esta segunda temporada pero de momento muy bien.


-Desperate Housewives me gusta mucho como ha empezado esta quinta temporada, avanzar en el tiempo cinco años ha sido un gran acierto, porque la poca evolución de los personajes no daba paso a mas tramas y ya empezaba a cansar un poco, pero claro, en cinco años han pasado muchas cosas y las vidas de las protagonistas han cambiado bastante (unas más que otras), parece que esto va a dar paso a tramas bastante interesantes y pinta bien el inicio de temporada.


-Dexter, ohhh, que gran serie ésta. Tercera temporada y han sabido darle otra vuelta a la historia, iniciar una nueva trama y sin cansar, que grande eres Dexter.


-Dirty Sexy Money, los Darling me siguen enganchando, un culebrón con glamour a tope y buenísimos actores, se han abierto nuevas tramas que tienen muy buena pinta, pero lo que parece es que la audiencia no acompaña.


-Life ha comenzado con muy buen pie, me han gustado mucho los tres episodios que he visto, es una de las que me conquistó la temporada pasada y ésta no me está defraudando, la química Reese – Crews ha mejorado bastante, me rio mucho con ellos, los crímenes que tienen que investigar en cada capítulo son bastante peculiares, por lo menos en lo que llevamos de temporada, con lo que esto mas el humor y el carismas que tienen sus dos protagonistas (me encanta Damian Lewis) hacen que sea una de las series que con más ganas espero cada semana. Por desgracia, al igual que a Dirty Sexy Money, la audiencia tampoco les está siendo muy favorable, por lo que me temo que esta sea la última temporada que pueda disfrutar de esta serie.


-True Blood y con esta termino el popurrí de las que más me están gustando. Su piloto me dejo desconcertada, habían momento de la serie que me parecían buenísimos y momento que me parecían bastante cutres, no sabía muy bien que pensar. Ahora, después de cinco capítulos, de conocer algo mejor a sus personajes, de ver un poco por donde va la serie, puedo decir que me gusta True Blood. Es una serie totalmente coral, donde los “secundarios” lo bordan, y digo secundarios por decir algo, porque en muchas de las tramas tienen mucho más protagonismo del que puedan tener Sookie o Bill. Tara es genial, Lafayette lo borda, el hermano tiene unas tramas estupendas, todos los personajes, todo el pueblo en si nos sumerge en un peculiar mundo que no te deja indiferente. Creo que es una serie de esas que o bien te encanta, o no la puedes soportar. A mí me encanta. Ya ha renovado para una segunda temporada así que tenemos True Blood para rato.


Y con esto termino con mi lista, no estan todas las que son, ni son todas las que estan, pero bueno, aquí van unas cuantas, hay algunas de las nuevas que me tienen indecisa y aun no sé como ubicarlas, les voy a dar un tiempecito mas a ver... Esta semana se han estrenado dos a las cuales les tengo muchas ganas “My Own Worst Enemy” y “Eleven Hour” , no he visto todavía ninguno de los dos pilotos, así que cuando los vea ya comentaré a ver qué tal.

The Strangers, buen cine de terror

9/10/08


En ésta entrada dejo un poco las series de lado para recomendar una película que acabo de ver, se trata de “Los extraños” (The Extrangers), terror sin artificios, sin criaturas extraordinarias, ni asesinos inmortales…

La sinopsis oficial de Los Extraños es la siguiente: Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

La película te tiene toda la trama (es cortita) pegado al asiento pendiente de los horrorosos sucesos que van sucediendo en las pocas horas de oscuridad que le quedan a la noche y pese a que ya al principio nos hacemos una idea de lo que va a pasar al final por como empieza la película, no le resta ni un ápice de interés a la trama.
Toda la película es un jugar al gato y al ratón entre esta pareja y unos locos y malisiiiiiimos con unas mascaras que dan un miedo impresionante, y no deja ni dos segundos al aburrimiento.

Los portas son Liv Tyler y Scott Speedman (el Ben de Felicity) y la verdad es que los dos están muy bien en sus papeles.


Si lo que quieres es pasar un rato de inquietud y miedo, y llevarte unos cuantos sustos, esta es tu película, echaba de menos ver una así, que me diera miedo la simple atmosfera, el solo pensar en qué pasará o que haría yo si me encontrara en esa situación, realmente se me han puesto los pelos de punta.

Asi que ya sabes, si tienes ganas de una buena peli de miedo ahora que se acerca Halloween…

Yo la he visto en V.O, que ya está en dvdrip y subtítulos hay en casi todas las páginas dedicadas a ello, argenteam, asiateam... Como ya se ha estrenado aquí en España circularan por ahi los Dvdscreener, aunque yo como siempre, recomiendo la versión original.

Si todavía no os he convencido, mirar el trailer :)

Privileged y hasta aquí hemos llegado...

3/10/08


Empecé a verla con algo de esperanzas pues los productores son Rina Mimoun, con experiencia en Las chicas Gilmore y Everwood, Bob Levy de Gossip Girl y Leslie Morgenstein de Gossip Girl y Sisterhood of the Traveling Pants y pensé que igual esto podía marcar la diferencia entre esta y las demás series adolescentes de la CW, pero no ha sido así, al contrario, encuentro Privileged bastante peor que Gossip Girl e incluso que 90210.

Los tres episodios que he visto me han parecido totalmente aburridos, la historia no me engancha, no está bien contada, los personajes no me hacen tilín, no siento interés por sus vidas en absoluto, la mayoría de ellos me caen fatal.

Para quien no sepa de que va esta serie, la historia va sobre Megan Smith (Joanna Garcia) una recién graduada de periodismo, que no termina de encontrar el camino en su profesión y le toca ser tutora de las incontrolables y multimillonarias gemelas Barker (Ashley Newbrough y Lucy Kate Hale) para ganarse la vida, está basada en el libro de Zoey Dean “How to Teach Filthy Rich Girls”.

Joanna Garcia es la única que se salva de todo el cast en cuanto a interpretaciones, los demás lo hacen mal, el argumento tiene muy poco sentido lo cual nos deja una serie que pretendía ser comedia y no es nada graciosa, en los cuales sus personajes son totalmente vacios y carentes de interés, vamos, totalmente aburrida sin la gracia ni el putiferio que puedan tener Gossip o 90210.

Yo he decidido que después de 3 capítulos, doy por terminada mi relación con ella, que si no luego ya veo más y casi que me veo obligada a terminarla por cabezonería, y casi prefiero que no, de todas formas, dadas las bajas audiencias que está teniendo, no sé si durara mucho mas, pero no va a ser una gran pérdida…