Privileged y hasta aquí hemos llegado...

3/10/08


Empecé a verla con algo de esperanzas pues los productores son Rina Mimoun, con experiencia en Las chicas Gilmore y Everwood, Bob Levy de Gossip Girl y Leslie Morgenstein de Gossip Girl y Sisterhood of the Traveling Pants y pensé que igual esto podía marcar la diferencia entre esta y las demás series adolescentes de la CW, pero no ha sido así, al contrario, encuentro Privileged bastante peor que Gossip Girl e incluso que 90210.

Los tres episodios que he visto me han parecido totalmente aburridos, la historia no me engancha, no está bien contada, los personajes no me hacen tilín, no siento interés por sus vidas en absoluto, la mayoría de ellos me caen fatal.

Para quien no sepa de que va esta serie, la historia va sobre Megan Smith (Joanna Garcia) una recién graduada de periodismo, que no termina de encontrar el camino en su profesión y le toca ser tutora de las incontrolables y multimillonarias gemelas Barker (Ashley Newbrough y Lucy Kate Hale) para ganarse la vida, está basada en el libro de Zoey Dean “How to Teach Filthy Rich Girls”.

Joanna Garcia es la única que se salva de todo el cast en cuanto a interpretaciones, los demás lo hacen mal, el argumento tiene muy poco sentido lo cual nos deja una serie que pretendía ser comedia y no es nada graciosa, en los cuales sus personajes son totalmente vacios y carentes de interés, vamos, totalmente aburrida sin la gracia ni el putiferio que puedan tener Gossip o 90210.

Yo he decidido que después de 3 capítulos, doy por terminada mi relación con ella, que si no luego ya veo más y casi que me veo obligada a terminarla por cabezonería, y casi prefiero que no, de todas formas, dadas las bajas audiencias que está teniendo, no sé si durara mucho mas, pero no va a ser una gran pérdida…

5 comentarios:

titania (Verónica) dijo...

Una serie que me ahorro... después de lo que has dicho, yo ni uno pienso ver...
Muacks...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo la dejé en el 1x02, no aporta nuevo respecto a este tipo de series.

luciabruja dijo...

Pues nos la recomendó una de las hermanas de miniño pero vista tu entradita... se me han quitao las ganas :D

Álex dijo...

Vi el piloto y no me disgustó, pero me da muchíiisima pereza ponerme con el segundo episodio.

Anónimo dijo...

Pues he de decir que he visto los 4 primeros (sí, soy así de masoca) y tampoco me ha gustado, coincido contigo. Una serie totalmente prescindible, y encima mala.