True Blood, nos vemos el próximo año (SIN SPOILERS)

26/11/08

Se me ha hecho cortísima esta primera temporada de True Blood, ya hablé de ella en esta entrada cuando empecé a verla y parece que hace nada, pero si, la primera temporada eran doce capítulos, y el número doce se emitió este domingo por la noche, eso si, sabemos de la renovación de la serie desde que llevaba apenas dos o tres capítulos.

Voy a escribir sin spoilers porque la verdad los creo innecesarios para dar mi opinión de lo que me ha parecido la temporada, y sé que mucha gente todavía no ha visto los últimos y no quiero que nadie se lleve un disgusto por mi culpa.

A mi True Blood me ha gustado, veo la mano de Allan Ball por toda ella, me ha parecido por una parte arriesgada, complicada, original, luego tiene esta otra parte boba y pueril, que muchas veces nos deja descolocados, pero que es parte de su encanto.

Mejora mucho según avanza, por lo cual si no la habéis empezado a ver o sois de los que la han dejado, darle una oportunidad.

Casi todos los personajes se perfilan bastante bien en estos doce episodios, además las tramas se van resolviendo todas ellas, y dejan nuevas tramas abiertas para la segunda temporada, con lo cual se te quedan ganas de más.

En resumen, una apuesta arriesgada de la HBO y Allan Ball y de la cual espero con ganas su segunda temporada.

9 comentarios:

Vanessa dijo...

Vi el último capítulo anoche. He tenido altibajos con esta serie... bueno, sólo un altibajo (la abandoné tras el tercer capítulo y luego la retomé). En fin, me gustó el capítulo final... pero me dio un poco de pena lo que se ve en la secuencia final. Y supongo que hasta aquí puedo leer.

Sunne dijo...

la serie ha estado de lujo y el capítulo final esta como dividido, lo interesante y el enlace para la temporada dos, pese a que el cliffhanger es un poco "rao" no demasiado bueno para tenernos un año en ascuas.

Eldemo dijo...

Menos mal, una entrada sin spoilers! Por fin! Que yo aún no he visto el último, aunque estoy deseando poder verlo ya, que el resto de la temporada me está gustando mucho. Aunque tengo que reconocer que Sookie muchas veces me saca de mis casillas, solo que no sé si es el personaje o Anna Paquin, jejeje.

titania (Verónica) dijo...

Yo comentaré mejor cuando vea los 3 útlimos, tengo pensados verlos este domingo, mientras tanto diré que yo soy de las que le ha gustado mucho True blood... veremos con qué sensación me quedo al final de esta temporada...

Radek dijo...

La verdad es que dado el bajo nivel de las series este año, no hacia falta mucho apra ser buena.
Al principio parecía que el peso de la serie iba a recaer exclusivamente en la relación de Sookie y Bill, pero han sabido rectificar el rumbo y al final a salido una serie de la que me apetecería ver la continuación.

Álex dijo...

La echaré mucho de menos, sobre todo a Tara y Lafayette. Ahora a esperar nueve meses hasta los nuevos capítulos.

Por cierto, el personaje de Michelle Forbes promete.

Diego del Pozo dijo...

Va a ser dificil lencontrarse con alguien al que no le haya gustado esta primera temporada de TB y me parece normal, pues a mí personalmente me ha encantado, desde el pre-aire (me gustó mucho en su momento) hasta este final que pese a no ser el mejor capítulo de la serie, no quita que no sea un gran capítulo. Ahora a esperar hasta verano, puff, anda que no nos toca estar en la sala de espera ni nada...

luciabruja dijo...

A mí también se me ha hecho cortísima la temporada y me ha dejado con ganas de más pero vamos, es a lo que nos tiene acostumbrados la HBO con sus series.

Unknown dijo...

He visto los 6 primeros, y ya estoy deseando seguir con el resto!!