*Anoche tuvo lugar el estreno de midseason de la serie "The Beast" protagonizada por un bastante enfermo de cáncer de páncreas Patrick Swayze. Los que han podido ver el episodio piloto dicen que este es el mejor papel de toda la carrera de Swayze, y es la razón por la cual, en vez de estar descansando o pasando el máximo tiempo posible con su familia, se ha trasladado a Chicago a rodar esta serie. La temática de la serie es bastante poco original, Swayze da vida a Charles Barker un veterano agente del FBI que deberá ser investigado por Asuntos Internos por sus discutidos métodos de trabajo y que además tendrá a un nuevo, joven e inexperto compañero, Travis Fimmel que dará vida a Ellis Dove. ¿Os suena de algo?
La serie podrá verse en otoño en canal+, yo ya tengo el piloto y en cuanto lo vea ya comentaré.




*Una nueva promo de Dollhouse ha salido a la luz, yo tengo fe en Whedon y espero con ganas esta serie. La promo pinta genial.



*Leo que la ABC decide no emitir los episodios finales de Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money hasta el verano, obviamente las bajas audiencias son la razón, no soy especialmente fan de ninguna de las tres series, aunque sigo Eli Stone y DSM, pero vamos, el tema es para cabrearse dos ratos...




*NBC renueva anticipadamente las series 30 Rock y The office para la temporada que viene, dicen tener mucha fe en estas series y por eso el pronto anuncio de su renovación. Obviamente, son dos bazas muy importantes de la NBC, 30 Rock este año se lo ha llevado todo en comedia, y The Office tiene unas audiencias más que aceptables además de las que se esperan en el episodio que se emitirá tras la Superbowl, especial de una hora y con la presencia de varias celebridades como Jack Black en él.

Sobre series como Héroes, Chuck, FNL, de momento no se mojan...




*Amy Ryan y su genial personaje de Holly Flax vuelve a The Office, aunque posiblemente no sea hasta el capítulo final de la temporada. Parece ser que el deseo de los creadores de la serie es que Amy vuelva para la siguiente en un papel permanente, pero nada de esto está claro todavía, de momento, nos conformaremos con verla en la season finale, me encanta su personaje y la química con Michael.


*Anoche pude ver el episodio final de la 3ª temporada de Friday Night Lights y me dejó totalmente triste, triste por pensar que es posible que no vuelva a ver ni un capítulo más de esta magnífica serie. Al igual que el resto de su tercera temporada, el episodio ha sido magistral, no me extenderé mucho porque sé que todavía hay gente que no lo ha visto, pero sin palabras. A ver qué datos de audiencia consigue en la NBC y si hay posibilidad de tener 4ª temporada, si no, desde luego, se puede decir que ha tenido un magnifico cierre. Help Keep the 'Lights' On!

6 comentarios:

luciabruja dijo...

Que ganas de ver a mi Swayze en una serie, sus fotos fueron el monotema con el que forraba mis carpetas de instituto y sigo teniéndole un cariño especial, oye... :)

Ganicas mil tengo de ver Dollhouse y esperanza por que haya 4º temp de FNL, ya veremos a ver qué pasa :S

Besicos maños!

Eldemo dijo...

Pues sí, popurrí total, jejeje. Vamos a comentar.
Me ha entrado la curiosidad con The Beast, intentaré hacerme con el piloto y a ver qué tal está.
También tengo fe en Whedon y su Dollhouse, el problema es que tenga fe en él la cadena xD
No sigo ninguna de esas 3 series de la ABC, pero sí, es para cabrearse bien. Menudo maltrato a las series!!
Entiendo que tengan fe en The Office (no me pronuncio sobre 30 Rock porque aún no la he visto). Ya veremos qué pasa con Heroes, pero no sé por qué me esperaba que la hubiesen renovado también. El hecho de que siga en antena pese a lo mal que va me hacía creer que tenían una especie de pacto para mantenerla, jajaja!
Ojala que vuelva Holly! Y que se convierta en personaje permanente!!
FNL no la sigo, tampoco me llama mucho pero no descarto cogerla algún día.

Saludos!

AG dijo...

Lo de DSM me fastidia, quiero saber cómo termina antes de veranooooo...

Habrá que verle a la Dushku en Dollhouse, por lo menos el beneficio de la duda.

FNL acabo de empezarla, no llevo la mitad de la 1ª temporada, pero es genial, estoy muuuuuuy enganchado

Sunne dijo...

me quedo con el trailer de dollhouse que estoy whedonizandome

Harmony dijo...

Luciabruja, yo también era su fan number one, aunque forraba las carpetas con Rob Lowe todo sea dicho...

Edelmo, segun he estado leyendo, a los criticos les ha gustado bastante su trabajo en The Beast, aunque dicen que es un piloto muy intenso, de esos en los que pasan muchas cosas. Yo estoy esperando a ver si salen subs, y si no ya me la veo esa semana a pelo.
Y esperemos que en Fox no sean tontos y le den a Whedon la oportunidad que se merece, y no nos dejen sin Dollhouse en las primeras seis semanas xD
Y tienes que ver FNL, es estupenda.

AG yo también quiero saber como termina DSM, pero hasta el verano parece que nada de nada :(

Sunne whedonizate, que eso es muy sano :D

OsKar108 dijo...

Si se dice que The Beast está tan bien a lo mejor intento hacerle un hueco, aunque de primeras no me llame especialmente.
A DollHouse también le tengo ganas y eso que no es que sea un fan incondicional de Whedon (lo que he visto de el me ha gustado, Dr. Horrible y FireFly, pero no he visto su obra magna como es Buffy ni Angel, pero le tengo bastantes ganas a la serie) yo también espero que vaya lo suficientemente bien para que no les de por cancelarla de buenas a primeras.
Vaya narices tienen los de la ABC, yo estoy muy dolido por la cancelación de Pushing Daisies (las otras 2 las veo y no están mal, pero lo de PD me ha dolido muchísimo) pero esperar como mínimo al verano para ver sus últimos capítulos es de no tener ningún respeto por la gente que las seguía, sean más o menos.
Con The Office aún no he llegado a conocer al personaje de Amy Ryan (que está estupenda en la segunda de The Wire), tengo que ponerme con la 3ª temporada aún, pero me alegro que os guste este personaje (a ver que me parece a mi cuando llegue a esa altura de la serie).
Aún no he visto el último de esta tercera temporada de FNL, espero no tardar y si queda todo bastante atado quizá deberían dejarla tener un final digno que alargarla más de la cuenta (aunque por otro lado me apetecería seguir disfrutando de esta magnífica serie).

Saludos.