Popurrí de series (IV)

5/2/09

Estoy consiguiendo en esta última semana, ponerme más o menos al día con todo el grandísimo retraso que llevaba en las series actuales como ya he comentado varias veces, gracias al enganche total que tenía con El Ala oeste.

De todas formas, aún me queda mucho, de las que han empezado temporada, no he visto casi nada, así que aún tengo pendiente empezar con Damages, The L Word, Big Love y 24 (que me da una pereza increíble) entre otras.

De las que he ido viendo esta semana:

Médium: Tenía unas ganas loca de que empezara, las peripecias de Allison y de su familia me llevan entreteniendo muchísimo cuatro temporadas y esperaba con ganas los nuevos capítulos, el primero no me ha decepcionado, en su línea, además con un protagonismo especial para el personaje de Bridget que es uno de los mejores de la serie, tienen que empezar a darle más historias a las niñas, que son estupendas las tres.



También me puse al día con The Office, incluido el último capítulo, emitido después de la Superbowl, bastante divertido, con momentos de total vergüenza ajena con Michael, a veces me cae fatal, otra veces genial, la mayor parte del tiempo me da penica...

Hoy he empezado con los capis de Supernatural de después del parón, el primero que he visto, el de Family Remain me ha encantado, es uno de los capítulos independientes, que no siguen la mitología central de la serie, y es de los mejores que he visto, me ha conseguido poner los pelos de punta, desde luego que esta serie y sus personajes van a mejor capitulo a capitulo.

También he visto los dos primeros episodios de la serie United States of Tara, nueva serie de la cadena Showtime, protagonizada por Toni Collete y producida por Steven Spielberg, es una comedia bastante inteligente e ingeniosa, y a mí los dos primeros capítulos me han gustado bastante, como son cortitos se ven en nada y te deja con ganas de más.





En lo relativo a noticias que me hayan llamado la atención:






La buena noticia de que la ABC ha dado luz verde al piloto de Let it go, el nuevo proyecto de Lauren Graham, que pinta muy bien. En nada la actriz comienza con su obra en Broadway "Guys and Dolls" para la cual se ha tintado de rubio tal cual aparece en las foto. Tengo entradas para verla, así que ya contaré... Yo estoy deseando verla en NY, pero también que empiece algo digno de ella en tv, me encanta esta mujer.





El canal TNT ha concedido a Leverage una segunda temporada, me quedan un par de capítulos emitidos de la primera aun sin ver, es una serie divertida, para ratos en los que no te apetece pensar ni fijarte mucho, no tiene más, está bien hecha, entretiene y creo que es lo que quiere ser, no aporta nada novedoso pero es una serie muy fácil de ver, ha tenido capítulos realmente entretenidos, y otros bastante peores, yo creo que si el numero de entretenidos gana a los otros, es una serie a tener en cuenta si solo quieres entretenerte un rato.

No me enrollo más que luego me salen entradas kilométricas, estoy por la labor de ponerme al día con todo lo que tengo pendiente, y me gustaría en las próximas semanas empezar con una de mis series pendientes más grandes, Los Soprano.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Destierra esa pereza por 24 pero ya :P

Harmony dijo...

Lo se, lo se, si el caso es que luego me pongo y me engancha, pero me da pereza, no lo puedo evitar :P

Anónimo dijo...

Es que encima 24 es la serie enganche por excelencia! xD

OsKar108 dijo...

Me alegro de que hayas podido ponerte un poco al día 8D.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Buen trabajo,jeje!!

No me cuadra nada Lorelai de rubia ... pero la buena noticia de que ese piloto se realice es genial!!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por Lauren. Me encanta la actriz y la verdad es que se merece eso y más. A ver si tiene suerte con la nueva serie y le dan luz verde al piloto :)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are loquacious, which allows pro the ineluctable occupation up of libidinous tension. When it comes to girl-on-girl mettlesomeness, we women should licensed our ownership, unencumbered up the senses, disburdening our steady personalities hitch in spy with the be encouraging of, you come the idea. Proportionate Erock Diva knows how to task the strap-on with utter aplomb and copulation strike, and you’ll be skilled to style to thoughts her because she uses it all all through the “girls’ unceasingly out.” I arrange this to be awe-inspiring and a turn-on looking at how lifetime in and generation away from I revenge concentration to g/g porn (which is OFT) and mind myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may pick up strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are cissified, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]

Anónimo dijo...

Very nicce!

Anónimo dijo...

2513.....45670

Anónimo dijo...

Your wау of explaining all in this article is геally good, all сan sіmplу understanԁ іt, Thanks a lot.
Also see my web site :: Loans for Bad Credit

Anónimo dijo...

average guy dating beautiful girl [url=http://freeinternetdating.info/dating/danmark-dating]danmark dating[/url] southern il dating services
meet transexual dating http://freeinternetdating.info/seeking/craigslist-submissive-seeking-her-dominant-w4m markus sanders dating website
dating groundwater [url=http://freeinternetdating.info/seeking/craigslist-tampa-women-seeking-men]vintage photo postcard dating[/url] anal sex dating site