True Blood sangre nueva para la HBO

11/9/08


Termino de ver el piloto de True Blood y la primera cosa que me viene a la cabeza es que me ha dejado con ganas de más. El caso es que me he sentido algo decepcionada, tal vez porque esperaba demasiado de ella, y como no… primero viene de la HBO que viene siendo sinónimo de lo mejorcito, segundo tras ella esta Allan Ball creador de esa joya que es “Six feet under” y tercero salen vampiros, y me encanta todo lo que tenga que ver con ellos. Era para mi una de las series más esperadas de este otoño y tras ver el piloto temo que igual haya esperado más de lo que va a ser.


Para quien no sepa de que va la serie, es una adaptación de una serie de novelas de culto (Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris), y tiene lugar en Louisiana, dos años después de que los vampiros hayan demostrado su existencia y ahora convivan con los mortales. Gracias a que se ha logrado sintetizar sangre artificial y embotellarla, los vampiros pueden sobrevivir sin morder o matar, pero esto no significa que se hayan integrado con normalidad en la sociedad. La protagonista es Sookie (Anna Paquin), una camarera con cierta habilidad psíquica (puede leer el pensamiento de otros) que se cruza, parece que casualmente, con un vampiro, al que salva la vida.



El piloto nos desvela unas cuantas cosas y nos deja con miles de incógnitas ¿Por qué Sookie puede leer el pensamiento? ¿Quién es Bill realmente? ¿Es casual que aparezca ahí? Por eso es por lo que espero con ganas ver el siguiente capítulo, la historia puede dar mucho de si y yo tengo confianza en que esto suceda. Pero de momento el piloto me ha dejado algo fría, ha sido bastante previsible, con unos personajes bastante planos y dejándonos poco claro si hay algo detrás de todo esto que valga la pena seguir. Yo apuesto por que si.

3 comentarios:

titania dijo...

Yo vi el preair, que también le tenía muchas ganas cuando me dijiste de qué iba y a mí me ha pasado algo parecido, salvo que yo no tenía expectativas de nada con la serie, por eso no me ha dejado mal sabor de boca, al contrario... Lo mismo que dices tú: quiero saber más, sobre todo con ese final de capítulo, ¿qué leches está pasando?
Estoy de acuerdo en que los personajes son extraños y están poco definidos, pero es que es el piloto.. démosle un poco más de tiempo. Tiene un tono muy misterioso la serie, y eso me encanta..., que lo mismo luego es un truño, pero yo ahora estoy esperando con impaciencia el segundo capítulo...

Sunne dijo...

todavía no lo he visto pero adoro los vampiros y adoro HBO.jeje

osKar108 dijo...

Acabo de conocer tu blog (por un comentario tuyo en Hablando De Series) y me gusta tu manera de expresarte, asi que creo que me pasare a menudo por aqui. A mi el pre-air me gusto bastante y me quede con ganas de más, ademas varios de los personajes me gustaron bastante, la amiga, el cocinero gay, el vampiro y la prota que ademas de tener una belleza particular me parece una buena actriz, asi que en cuanto pueda vere el segundo con ganas.