Terminó Sons of anarchy (Sin spoilers)

7/12/08



De momento esta serie ha sido para mí lo mejor de la temporada junto con True Blood. Son muy diferentes aunque en ambas prevalece la calidad, los buenos personajes y los excelentes guiones, pero si tuviera que elegir entre una de las dos, me quedaría sin duda alguna, con Sons of Anarchy.

Ya hablé de ella después de ver el piloto e hice una entrada explicando de que iba y lo que me había parecido su primer capítulo , ahora, después de haber visto los trece que componen su primera temporada debo decir que todo lo que prometía se ha cumplido sobradamente.

SOA es un dramón, es violenta, es sangrienta y también sórdida. El trabajo de los actores es excelente, destacando al protagonista, un Charlie Hunnan totalmente creíble en su papel, al padrastro de éste y presidente del club, Ron Perlman, y sobre todo a Katey Segal, que hace de madre del protagonista, y que desde el primer momento se come a los demás haciendo un papelón con un personaje brutal que le va como anillo al dedo y que espero le sea reconocido con muchos premios porque desde luego se los merece.

Los tres últimos episodios han sido magistrales, y han sabido cerrar la temporada dándonos unas ganas tremendas de seguir viendo más, uff ¡¡qué final!! De lo mejor que he visto desde hace mucho.

Si con mi post que escribí después de ver el piloto, las impresiones que acabo de dar sobre el final de la temporada, lo que se puede leer por ahí en varios blogs como el de AG,o el de Alx o Van Hessa todavía no te has convencido, mejor que seas consciente de que te estás perdiendo una de las mejores series que he visto desde hace tiempo.

Ahora paciencia, y a esperar por la segunda temporada que seguramente no veremos hasta septiembre del año que viene, que larga se me va a hacer la espera…

5 comentarios:

Álex dijo...

Katey Sagal es lo mejor de Sons Of Anarchy. Aunque Ron Pearlman consigue estar a su altura.

Me ha encantado esta serie. Suerte que le di una oportunidad.

Vanessa dijo...

Amén.

Entre AG y tú me estáis dejando sin argumentos para mi post, jejeje. Creo que me limitaré a enlazaros :p

AG dijo...

Una grandísima serie que ha sabido desplegar todo el potencial que prometía. Nada más oir sobre ella me llamó mucho y ha cumplido con creces.

Me encantan estas temporadas de 13 episodios de las cadenas de cable; no hay relleno y se pona toda la carne en el asador como debe de ser.

Genial serie.

Sunne dijo...

veo que si, efectivamnte es un complót.jejeje
a mi ya Van me convenció ella solita.jeje

Eldemo dijo...

Esto ya se parece a lo de Supernatural, todo el mundo recomendando esta serie por todos lados, jajaja! De verdad, que en cuanto pueda la veo!