Como bien dice el titulo de esta entrada, hay series para todos los gustos, aquí unas cuantas de las que he visto esta semana que me han gustado bastante, próximamente haré el resumen de las que ni fu ni fa, y luego el de las que no me han gustado nada de nada.


-Sons of Anarchy, que ya le dediqué una entrada hace unas semanas cuando vi su piloto, sigue para siendo de lo mejorcito de esta temporada, unos actores estupendo, cada uno está mejor que el otro, un hilo argumental buenísimo y que puede dar para mucho mas, y un producto diferente que nos da algo nuevo. Ya ha sido renovada por el canal FX para una segunda temporada , tiene unos datos de audiencia muy buenos para una serie que se emite por cable (unos 5 millones de media por episodio) y una genial noticia esta renovación para los que nos está encantando esta primera temporada.


-Bones sigue en su línea, es una de esas series que siempre veo con ganas cuando hay capitulo nuevo, de momento y después de tres temporadas y cuarto, no me cansa, la relación Booth-Brennan esta divertidísima como siempre y llena de chispa, derrochan química, eso conjugado con el humor que tiene la serie y unos secundarios muy bien perfilados me ofrecen cuarenta minutos de diversión todas las semanas, no pasará a la historia como la mejor serie pero tiene calidad y resulta muy entretenida de ver.


-Chuck ha tenido un muy buen inicio de su segunda temporada, el 202 que vi anoche me ha parecido divertidísimo y muy entretenido, mucha acción, esos momento románticos de Chuck con Sarah y esos geniales secundarios que son los compañeros de Chuck en el Buy More… Veremos cómo evoluciona esta segunda temporada pero de momento muy bien.


-Desperate Housewives me gusta mucho como ha empezado esta quinta temporada, avanzar en el tiempo cinco años ha sido un gran acierto, porque la poca evolución de los personajes no daba paso a mas tramas y ya empezaba a cansar un poco, pero claro, en cinco años han pasado muchas cosas y las vidas de las protagonistas han cambiado bastante (unas más que otras), parece que esto va a dar paso a tramas bastante interesantes y pinta bien el inicio de temporada.


-Dexter, ohhh, que gran serie ésta. Tercera temporada y han sabido darle otra vuelta a la historia, iniciar una nueva trama y sin cansar, que grande eres Dexter.


-Dirty Sexy Money, los Darling me siguen enganchando, un culebrón con glamour a tope y buenísimos actores, se han abierto nuevas tramas que tienen muy buena pinta, pero lo que parece es que la audiencia no acompaña.


-Life ha comenzado con muy buen pie, me han gustado mucho los tres episodios que he visto, es una de las que me conquistó la temporada pasada y ésta no me está defraudando, la química Reese – Crews ha mejorado bastante, me rio mucho con ellos, los crímenes que tienen que investigar en cada capítulo son bastante peculiares, por lo menos en lo que llevamos de temporada, con lo que esto mas el humor y el carismas que tienen sus dos protagonistas (me encanta Damian Lewis) hacen que sea una de las series que con más ganas espero cada semana. Por desgracia, al igual que a Dirty Sexy Money, la audiencia tampoco les está siendo muy favorable, por lo que me temo que esta sea la última temporada que pueda disfrutar de esta serie.


-True Blood y con esta termino el popurrí de las que más me están gustando. Su piloto me dejo desconcertada, habían momento de la serie que me parecían buenísimos y momento que me parecían bastante cutres, no sabía muy bien que pensar. Ahora, después de cinco capítulos, de conocer algo mejor a sus personajes, de ver un poco por donde va la serie, puedo decir que me gusta True Blood. Es una serie totalmente coral, donde los “secundarios” lo bordan, y digo secundarios por decir algo, porque en muchas de las tramas tienen mucho más protagonismo del que puedan tener Sookie o Bill. Tara es genial, Lafayette lo borda, el hermano tiene unas tramas estupendas, todos los personajes, todo el pueblo en si nos sumerge en un peculiar mundo que no te deja indiferente. Creo que es una serie de esas que o bien te encanta, o no la puedes soportar. A mí me encanta. Ya ha renovado para una segunda temporada así que tenemos True Blood para rato.


Y con esto termino con mi lista, no estan todas las que son, ni son todas las que estan, pero bueno, aquí van unas cuantas, hay algunas de las nuevas que me tienen indecisa y aun no sé como ubicarlas, les voy a dar un tiempecito mas a ver... Esta semana se han estrenado dos a las cuales les tengo muchas ganas “My Own Worst Enemy” y “Eleven Hour” , no he visto todavía ninguno de los dos pilotos, así que cuando los vea ya comentaré a ver qué tal.

7 comentarios:

AG dijo...

Voy a mirar como andan por Argenteam con los HDTVs para empezar a ver Sons of Anarchy.Por TusSeries no tendréis nada, ¿verdad?

Por lo demás True Blood he visto dos capis y me está gustando, se me pasa muy rápido el episodio y con Dirty sexy money me voy a pone al día en un tris.

Saludos.

RoyoRuiz dijo...

Buenas!!!

q cansancio tanto comentar xDD

A mi chuck me ha gustado mucho el 2.02!!! pensamos igual!

Respecto a las otras, solo opino de True Blood q los tres primeros capis son un toston mayusculo pero el 4 umm tiene un final q te deja con unas de ver el 5 q pa q!

De hecho me voy a ver el 5 xDDD

Harmony dijo...

ag, en tusseries no conseguí formar un team para Sons of Anarchy, hay gente que se ofrece, pero no la suficiente y nadie que se encargue del team, asi que de momento hay que ir conformandose con lo que sale por ahi (el 3 lo vi con unos subs de subdivx que estan muy bien) o si no esperar a argenteam, que tienen subs buenos, pero que son lentisiiiiiimos.

Royo, yo no creo que los tres primeros capis de True Blood fueran un toston, vale que el primero me dejó algo descolocada, pero luego ya le he ido cogiendo el ritmo y me esta gustando mucho, no solo el ultimo :)

titania dijo...

Por partes...
- Las que no veo y no voy a ver: Dirty Sexy Money y Life. No tengo tiempo para más series y no me llama mucho la atención ninguna de las dos. Quizás cuando acaben las temporadas en curso las pida y las vea... no sé.

- Las que no veo y pienso ver:
Sons of anarchy: después de que le dediques tantos elogios se merece que le de una oportunidad.

- Las que veo pero que todavía no he empezado a ver porque no me ha dado tiempo:
Dexter: esta serie me encanta, la verdad, es diferente, te sorprende con cada capítulo, el protagonista es la leche, pero los secundarios son muy buenos también... tengo los capis preparados para ver, pero ando tan liada que no me ha dado tiempo todavía...
Desperate housewifes: con esta serie me pasa algo muy raro... la primera temporada la fui siguiendo, pero no terminó de engancharme del todo, así que la segunda, la tercera y la cuarta las he descargado y las he ido viendo con el tiempo. Este verano me ventilé la cuarta de un tirón, que me gustó bastante más que el resto, y cuyo final te deja con ganas de más. También tengo los capis ahí, y cuando pueda empezaré a echarle un vistazo porque pinta muy bien el giro argumental (me muero por ver a Gaby de mamá).

- Las que veo y voy al día:
Bones: realmente pienso lo mismo que tú, me encanta ver Bones, me lo paso pipa, la química entre Brennan y Both es alucinante, me recuerdan muchísimo a Mulder y Scully, las tramas son interesantes y los secundarios muy grandes... cuando volví a ver Zach casi me da... Que siga así, porque no me canso de verla.
Chuck: ya dije el año pasado que para mí fue la revelación de la temporada, me gusta mucho Chuck, el actor, Zach Levy creo que se llama, me tiene enamoradita, es taaan bonico... El capítulo 2 de esta segunda temporada me encantó, con esos momentos románticos entre Chuck y Sarah... no me gustó el final, que vuelve el pedorro de su amigo, que no me gusta nada... Y es que la fauna del Buy More es pa verla...
True Blood: ya te comenté en tu entrada anterior sobre esta serie, pero a mí el pre-air (que ni siquiera fue el piloto) me dejó completamente inquieta, me embelesé delante de la pantalla y no pude quitar los ojos, el resto de capítulos me han gustado mucho también, todavía recuerdo el segundo, cuando Bill le salva la vida a Sookie después del palizón haciendole beber su sangre... o cuando se besan y él la muerde, o cuando ella se masturba pensando en él... Escenas desconcertantes, pero atrayantes. Y los secundarios son geniales, cuando al hermano le da el ataque de priapismo... muy fuerte, y Lafayette... de maricona loca, dando ostias en este último capítulo. Y el jefe de Sookie, que ese es más malo que el veneno... Y atención súper spoiler de este último capítulo que me dejó con la boca abierta.... la abuela!!!! Oh my God... Flipo con los finales de los capis, me recuerda a Alias, que siempre quería más... Sí, son fan de True Blood y me encanta saber que la han renovado...

FIN

Harmony dijo...

Pues Life y Dirty sexy money deberias verlas, a mi son las dos que mas me gustaron la temporada pasada.

Me dejo algunas en el tintero de las que mas me gustan como Brothers & Sisters, The Shield, Supernatural... pero he dicho que iba a comentar solo las que habia visto esta semana porque si no mi entrada podia convertirse en algo un poco pesadito de leer :P

Ánade dijo...

Bones es muy divertida. Como dices, no es una serie que vaya a pasar a la historia, pero es más que correcta y nunca decepciona. No la sigo a ritmo americano (me quedan dos capítulos para terminar la segunda temporada), pero es que no quiero tragarme la serie de golpe; prefiero disfrutarla al máximo e irme racionando como puedo los capítulos. ;)

Chuck también es genial. Los dos primeros capítulos de la segunda temporada han sido muy buenos. Me encanta la relación Chuck - Sarah. <3

Y qué decir de Mujeres Desesperadas. El salto en el tiempo le ha sentado estupendamente, y yo ya me muero por saber qué esconde el nuevo marido de Edie (que, por cierto, tiene cara de loco xD).

Dexter... La tercera temporada no me está gustando tanto, pero dentro de lo que cabe no está mal.

Y True Blood... qué grande es. A mí al principio tampoco me gustó, pero ahora la adoro. :)

luciabruja dijo...

Yo no puedo opinar, nosotros aun seguimos viendo finales de las temporadas pasadas por culpa de mi recuperación, ainss... :/
Pero me encanta leer opiniones y más si son favorables de series a las que estamos viciaos :P

Besicos!