Llevando solo unas cuantas semanas de emisión hay series con las que ya me doy por vencida, no puedo con ellas, me parecen una pérdida de tiempo total y hay demasiadas cosas en el panorama televisivo que valen la pena como para perder el tiempo con semejantes truños.

Empezando con 90210, en mi primera entrada sobre ella dije que vale, teniendo claro que era solo un mero entretenimiento, se podía ver, pero después de tragarme siete episodios y diez minutos del octavo, que es todo lo que aguanté, debo decir que no, que ni siquiera llega al entretenimiento, que es aburrida, con guiones malísimos, clichés por todas partes, historias absurdas, actores cada uno peor que el otro y personajes bastante insoportables y nada creíbles, así que he aquí mi primer abandono.


The ex-list ha sido la segunda serie en abandonar, me daba pereza empezarla, y tras ver los tres primeros capítulos ahí se queda. He leído posteriormente que ha sido cancelada, y la verdad, no me extraña. La historia hacia aguas, quería ser una comedia que no hacía demasiada gracia, el personaje protagonista no había quien se lo tragara y además ¡no soporto a Elizabeth Reaser! No había forma de tragarse a esa Bella como una come hombres. Todo muy flojo, y claro, emitiéndola un viernes pues las audiencias, que ya de por si son muy pobres los viernes para todas las series excepto Ghost Whisperer, han ido cayendo en picado, haciendo de esta serie una de las primeras en ser cancelada junto a Do no disturb, la cual deje de ver a los diez minutos del piloto porque de tan mala dolía…

De Privileged, que abandoné también tras unos pocos capítulos, no digo nada porque ya lo comenté en ésta entrada.

Hay otras que no dejo de ver por cabezonería, por esperanza de mejora o simplemente porque soy así de masoquista, pero que se me hace muy cuesta arriba ver los capítulos cada semana y de verdad que si no desisto con ellas es porqué la cabezonería me puede y ahí sigo tragando más semana tras semana por mucho que me aburran… una que es así…

Entre estas últimas están:



Héroes
, que cada día se me hace más complicado no dormirme en los capítulos, que me parece increíble cómo han malogrado esta serie, qué potencial tenia tras su primera temporada y en vaya chapuza se ha convertido… ¡y Kristen Bell ahi!



One Tree Hill, que como no acabe este año a mi me da algo ya, que la sigo viendo mas que nada para ver cómo termina, pero que me paso todo el capitulo con el teclado en las manos y el avance rápido en el dedo, porque hay situaciones que de tan malas asustan, y los pocos personajes que me gustaban, como Brook, ya ni siquiera los reconozco, pero claro después de seis temporadas pues como que me da pena.



Otra es Prison Break, esta he de reconocer que no la sigo viendo por mí, sino por la persona con la que veo todo, y que no quiere dejar Prison, seguramente yo la hubiera dejado después de esa terrible segunda temporada, pero nada, aquí sigo yo aguantando como una mujer y viendo capitulo tras capitulo, malos, repetitivos… intento ponerla después de comer a ver si con suerte me pego unas cabezadas y así el capitulo se me hace más ameno…

Con tantas buenas series que hay, a veces me pregunto porque sigo aguantando semejantes bodrios, y la cosa es, que para apreciar cuan buena es una serie, de vez en cuando hay que ver algunas malas y así poder comparar ¿no? O al menos esta parece mejor razón que el simple masoquismo :P

9 comentarios:

Sunne dijo...

de esta lista solo veo Heroes y la verdad ya no se ni porque. pero seguiré hasta el final, para reírme hasta el fondo

ALX dijo...

Es un poco lo que dices, después de seguir durante varios años una serie, da pena abandonarla. Pero es que algunas como Heroes no hay por donde cogerlas.

luciabruja dijo...

De las series que has nombrado sólo sigo Heroes y Prison Break y como aun no he empezado a ver sus nueva temporadas... pos no digo nada pero ya te contaré.

Nos vamos poniendo al día poco a poco. Hace ya días terminamos de ver tooodos los capis de la temporada pasada y hemos empezado ya temporadas nuevas pero vamos por orden de lista y aun vamos por Gossip Girl x'D

Besicos!

Harmony dijo...

Que ordenados sois xD Mi visionado de series es un caossssss.

Ánade dijo...

90210 la abandoné al cuarto capítulo por lo mismo que tú: guiones flojos, malos actores, clichés absurdos...

De The Ex List vi los primeros 20 minutos del piloto, y cuando me di cuenta de lo mediocre que era, quité el capítulo. No me extraña su cancelación, la verdad.

Y de Héroes, pues más de lo mismo. Aguanté hasta el 3x04 con la esperanza de que mejorase, pero como seguía siendo un auténtico sinsentido, ahí la dejé.

Harmony dijo...

La que mas pena me da es la de Heroes la verdad, después de reconocer la cagada de la segunda temporada, pensé de verdad que con esta tercera se iban a enmedar y a hacer algo decente para compensar, pero vamos, si cabe esta siendo peor aun...

Ivan dijo...

Yo las veo todas XD, aunque 90210 si que acude al cliché de forma asombrosa, pero si lo piensas bien la serie antigua era aún peor, ya se que es poco consuelo pero...
Del resto, también suelo ver One Tree Hill (voy por la cuarta), Heroes (solo hasta la segunda de momento)y de las demás, la que más me gusta es Prison Break, que no me canso de ella pese a repetirse como los episodios de MacGyver, jeje.
En cambio Mujeres la dejé en la segunda por aburrimiento, bajó el nivel de forma alarmante. Y tengo que echar un ojo al resto que recomiendas o rechazas, que no me da tiempo con tanta serie, jeje. True Blood le tengo ganas.
Si no te importa, me pasaré muy a menudo por aquí, que me parece un lugar muy interesante.
Saludos!

Moltisanti dijo...

Yo abandoné 90210 al sexto capítulo y es que no podía aguantar tanta mierda junta. Las otras directamente ni empecé.

Sobre las que sigues viendo, a excepciopn de OTH que no la sigo, decir que yo con Heroes y PB estoy más que satisfecho después del palo que suspusieron sus anteriores temporadas.

Algo como lo que te pasa ti con OTH me esta sicediendo con Smallville, menudo añito lleva...

Harmony dijo...

Uff, Smallville la abandoné hace como tres temporadas, no podía con ella.