Desde el blog de critico en serie nos llega este meme, contrapunto al que hicimos hace unas semanas, sobre las cinco series que nadie debería ver.

Tengo que decir que muchas de las malas, directamente paso de ellas y no empiezo a verlas, por lo que no las puedo añadir a esta lista al no haber visto ni un segundo de su trama. Voy a centrarme en las que he empezado a ver y he durado un capi o dos solo, porque de tan malas, dolían. Se repiten muchas de las que han puesto ya otros compañeros en otros memes, pero bueno, es lo que hay, es lógico que algunas aparezcan absolutamente en todos los memes la verdad...

Bueno, ahí van mis cinco no recomendaciones:

NCIS (Navy: Investigación Criminal): Tiene buenísima audiencia en USA, así que un día a falta de series en verano, me puse a bajar la primera temporada pensando que sería un buen procedimental entretenido para no calentarse la cabeza. Craso error, es un procedimental, si, pero malo donde los haya, con personajes tontos, clichés y casos penosos, vamos que si alguna vez se os pasa por la cabeza, mi consejo, vade retro!

CSI Miami: He visto unas cuantas temporadas, lo reconozco, aún pareciéndome patética he seguido las andanzas de ese hortera de tomo y lomo que es Horatio Cain durante un tiempo, pero llegó un momento en el que tuve que decir basta, porque ¡cómo puede un personaje ser tan insoportable! El peor CSI de los tres sin duda, con protagonistas flojísimos y con muy poco interés.

Two and a Half Men (Dos hombres y medio): Creo que vi dos capítulos y medio, malísima tonta y sin gracia ninguna.

Charmed (Embrujadas): Quiso ser algo parecido a Buffy, y no le llega ni a la suela del zapato, tramas todas iguales, actrices malísimas, guiones pésimos... tonta a mas no poder, la dejé en su primera temporada. Con el paso del tiempo he visto algún que otro capítulo suelto temporadas después, y doy gracias por no haber perdido más tiempo con ella.

Privileged: De las de esta season, la dejé tras tres o cuatro capítulos, como comenté en esta entrada aburrida, personajes tontos y estereotipados, malas actuaciones, malos guiones... no quise perder ni un minuto más con ella.

Si queréis ahorrar tiempo de vuestra vida en cosas que no valen la pena, podéis ahorraros cualquiera de estas sin problemas, espero que nadie se me ofenda, como bien dice el dicho "para gustos, colores" y estos obviamente son los míos.

A este lista, añadiría quizás unas cuantas que he ido dejando a lo largo de los años, no porque sean malas, malas (aunque alguna lo sea) si no porque a mí personalmente me han cansado o no me han caído en gracia como son: Smallville, Kyle XY, Ghost Whisperer, 90210...

Si no has hecho este meme en tu blog, porque no te da la gana o simplemente no tienes blog, ahí estan los comentarios para que me cuentes cuales son las tuyas :)

11 comentarios:

Eldemo dijo...

Madre mía, antes había dicho que 2 hombres y medio triunfaba en este meme, pero es que CSI Miami tampoco se queda atrás! Jajaja!
Coincido en todas!

Anónimo dijo...

Lo de NCIS es algo que nunca entenderé. Cómo una serie tan normalilla, por decirlo de algún modo, está tan de moda. Por lo demás, muy de acuerdo con todas las series que mencionas :)

howdoyouturnthison dijo...

Lo de NCIS es raro, puesto que las mejores audiencias las está teniendo en estas últimas temporadas, así que tal vez deberías darle una oportunidad a éstas últimas

Y en el caso de 2hombres y 1/2... no se en español cómo es, pero en vo todas los dobles sentidos relacionados con el sexo a mi me hacen bastante gracia xD

AG dijo...

Se ve que Horatio tiene infinidad de fans jejej

Lo de NCIS y Dos hombres y medio es inexplicable. Tantos estadounidenses no pueden tener tan mal gusto (o sí)

Adri dijo...

Lo de NCIS es un poltergeist, como le dije a macguffin..

Me uno a CSI miami, embrujadas y dos hombres y medio (por supuesto :P)

Tengo que discrepar de privileged :P Yo soy consciente y coincido en que es una serie malilla, pero no creo que sea como para ponerla en esta lista.. tiene cositas buenas y ahora va mejor :P Anda que no habrá series que se merezcan estar aqui más!!!

Pero bueno, mala es, si.

Radek dijo...

Argggggh, has nombrado a mi serie nemesis, no soporto CSI Miami, el Horacio el protagonista me parece de lo peor.
Parece un remedo de Colombo, desde los titulos de credito del capitulo ya sabe quien es el malo y lo acosa hasta que confiesa, y todo con ese estilo tan suyo, como si tuviera los dodotis llenos.
Embrujadas sin embargo era una serie de relleno pasable, al principio después paso lo de siempre, se estancaron en querer demostrar los buenas que eran y al final batacazo, aunque aguanto bastantes temporadas :D

Kike dijo...

Me sorprende cómo Embrujadas, pese a no ser nada del otro mundo, tiene una legión de fans increíble. Yo tampoco le he pillado nunca la gracia, la verdad.

Sunne dijo...

odio todos los Csi, lo que tras ver los memes, me pregunto porque cada lunes es lider de audiencia???

Anónimo dijo...

Creo que sere el unico que defendera NCIS, sin ser la mejor serie por supuesto, creo que el exito se debe a que a pesar algunos de sus casos y cadaveres pueden ser igual de escabrosos que CSI es mucho mas light que sus parientes lejanos y de ahi los personajes esteoritipados, opta mas por el humor en la relación con sus personajes que por el drama. Aunque en ocasiones las reacciones, chistes y/o relaciones si que se notan forzadas o con chiste metido con calzador.
Heroes, ya lo mencione en otro blog, pero lo resumo asi de ser un placer culpable se esta convirtiendo en un culpable culpable pero la seguire viendo haber como acaba

Diego del Pozo dijo...

5 series que no sigo pero que a excepción de Priviledge (esta olia mal desde que se anuncio) he visto algun que otro capitulo que confirman lo malas que son!!!!

Unknown dijo...

Pues por suerte, yo no he visto ninguna de las que mencionas...