Este Gran Hermano si que mola..

15/12/08


Anoche no sabíamos muy bien que ver, si ponernos una película o empezar alguna nueva serie, pues ya estamos con el parón y hay escasez de capítulos de los diarios. Había leído dos o tres críticas de ésta miniserie y me pareció divertido empezar el primero a ver si nos gustaba y así tendríamos cuatro más para ver durante ésta semana. ¡Qué ilusa! Obviamente nos enganchamos y nos tragamos los cinco capítulos del tirón.

La miniserie de origen británico juega con la premisa de que pasaría si uno de los últimos lugares seguros que quedan en una epidemia zombie fuera ... La casa de gran hermano!!! Son 5 capítulos: el piloto de 45 minutos y los cuatro restantes de 25 minutos.

Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis...
Es la noche de expulsión en Gran Hermano. Los preparativos febriles alrededor de la casa continúan a pesar de ello. La multitud se arremolina para recibir al expulsado, los focos y cámaras en sus puestos. Hasta que un coche irrumpe en el recinto y la plaga se extiende.

A partir de aquí asistimos al intento de supervivencia de unos pocos concursantes y miembros del programa.

Me ha parecido entretenidísima, bien hecha, tiene toques de humor, critica social y a la par es una película de zombies con escenas duras y violentas propias del género, totalmente recomendable para pasar un buen rato.

Trailer:

10 comentarios:

Eldemo dijo...

La empecé a ver el viernes pero tuve que dejarla y este finde al final no he tenido tiempo de retomarla, pero al ser tan cortita, espero coger una tarde y verla del tirón, como habéis hecho vosotros. Por lo menos lo poco que vi me gustó!

Adri dijo...

Tengo pendiente hacer mi comentario pero totalmente recomendable, desde luego :)

Además no es lo que te esperas en un principio.

Álex dijo...

Lo mejor es el director del programa. Esos momentos en la habitación con la concursante de gran hermano eran divertidísimos.

luciabruja dijo...

Nosotros la empezamos a ver por curiosidad, por lo de ser Gran Hermano y... que escojone de serie, nos gustó mucho.

Besicos tata!

Anónimo dijo...

De lo mejorcito que he visto estos últimos meses. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Este finde he visto los dos primeros, y la verdad es que me ha gustado, sobre todo la crítica que supone el primer capítulo a todos los programas tipo Gran Hermano. El segundo ya me pareció más convencional, y es que a mí eso de los zombies... pues ni me va ni me viene xD Pero tengo ganas de ver el resto a ver en qué acaba todo al final :P

Por cierto Harmony, he empezado con SoA y teníais toda la razón, me encanta. Gracias por recomendarla tanto :)

Harmony dijo...

Me alegro que te esté gustando SOA Kyra :)

Un telespectador más dijo...

Toda la blogsfera habla muy bien de ella, tendré que ponerme, porque si me mola GH y me molan los zoombies esto me tiene que flipar jajaja

Saludos!

Sunne dijo...

yo también la vi de golpe-jeje, esta muy bien echa recuerda en ocasiones a 28 semanas despúes

Crítico en Serie dijo...

Lo más irritante de NCIS son sus personajes: ¡son terrible! Mark Harmon va de sobrado, el chico guapo de chulo piscinas y la informática ya es para echarse unas risas (con sus estúpidas coletas). No hay por donde cogerlos. Pero tiene audiencia... Y puestos a elegir, me quedo con ellos (de largo) antes que tragarme la imbecilidad de Aida (la más seguida de aquí).