Pues pasadas ya las fiestas navideñas y con la resaca del año nuevo, finiquito esta entrega de lo que han dado de si estas navidades con la segunda parte, resumen de lo que he podido ver en estos días, menos que en la primera parte pues estuve unos días fuera así que aunque me lo he pasado genial, televisivamente hablando he rendido mucho menos.

* He visto la mini serie de la HBO “John Adams” que narra la historia de uno de los padres constitucionales de los Estados Unidos, primer vicepresidente y segundo presidente de ese país, primer inquilino de la Casa Blanca, primer embajador norteamericano en la Corte británica. De calidad impresionante, con una ambientación perfecta y unos actores que están soberbios en sus papeles. Quizás un poco extensa de más para mi gusto, lo podían haber dejado en 6 capítulos (tiene 7) y haber resumido algo los momentos finales, pero sin duda vale le pena totalmente, hay un par de capítulos que son totalmente maravillosos, y he terminado sabiendo muchísimo más sobre la historia norte americana.



* He avanzado a pasos agigantados con “The West Wing”, ya voy por la mitad de la cuarta temporada y solo puedo decir cosas buenas de ésta serie, me sigue teniendo totalmente cautivada.

* He visto dos pelis que me han llamado especialmente la atención:

- “The Curios Case of Benjamin Button” que nos habla de un niño que nace con el aspecto de un anciano de 70 años y que va rejuveneciendo conforme pasan los años. Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Julia Ormond conforman un reparto espectacular. La película es maravillosa y los maquillajes de los actores conforme van cambiando de edad son espectaculares. Dejo el tráiler subtitulado para que le echéis un vistazo, os recomiendo como siempre verla en versión original (ya circula por ahí un Dvd promocional que se ve y se escucha divinamente):


- "Frost Nixon". La historia: tras su renuncia a la presidencia después del escándalo del Watergate, Richard Nixon tan sólo busca una forma de limpiar su reputación y volver a la vida política. La ocasión perfecta parece ser una entrevista con David Frost, un showman extranjero, desconocido y sin experiencia en política. Frank Langella está fenomenal como Nixon, la película está basada en una obra de teatro y pese a que su trama es totalmente política no aburre.

* Aquí dejo la segunda parte del mes en cuanto a series que retoman después del parón o que empiezan andadura en mid season:

18 de enero
The L Word (SHO, premiere – 6ª temporada)
Big Love (HBO, premiere – 3ª temporada)
Flight of The Conchords (HBO, premiere – 2ª temporada)
United States of Tara (SHOW, premiere – nueva serie)

19 de enero
House

20 de enero
Fringe

21 de enero
Lost (ABC, premiere – 5ª temporada)
Lie to Me (FOX, premiere – nueva serie)

22 de enero
Burn notice (USA, regreso – 2ª temporada)

26 de enero

The Closer (TNT, regreso - 4ª temporada)

28 de enero
Life on Mars

31 de enero
Crusoe

Ya están aquí…

7 comentarios:

Eldemo dijo...

Parece que soy el único que no ha visto John Adams, eso no puede ser! Nada, nada, tengo que verla :D
Benjamin Button quería haberla visto anoche pero al final no pude, a ver hoy.
Y Frost/Nixon no me llamaba mucho, pero a lo mejor le doy una oportunidad.

Moltisanti dijo...

Madre mia!! ya vas por la cuarta de The West Wing!! Joer esa serie tiene que ser la caña y yo aquí sin verla :S

La miniserie de john Adams ya está en proceso de descarag y sobre la peli de Button, descargada y esperando para sacar un huequecillo y verla. Llevo sin ver una peli...quizás desde agosto cuando vi el Caballero Oscuro O_o

Un saludote!!!

osKar108 dijo...

John Adams está muy bien.
Vaya avance que has echo con The West Wing (una de mis pendientes), veo que te está gustando XD.
Muchas ganas de ver The Curious Case .... (en proceso de descarga que ayer me enteré de su "disponibilidad".
Saludos.

Sunne dijo...

todos hablan de John Adams!!!

AG dijo...

Que ritmo tenéis Van Hessa y tu con The West Wing jajaja. A ver si me pongo yo también con ella dentro de poco

John Adams yo también la he visto como ya sabes y me ha parecido muy muy buena

Saludos

Ánade dijo...

Todos enganchados a El Ala Oeste, y a mí que no me llama absolutamente nada. Habrá que ponerse algún día, supongo, pero creo que no es una serie hecha para mí. :P

Me alegro de que te haya gustado Benjamin Button. Tengo muchísimas ganas de verla. :D

RoyoRuiz dijo...

Jonh Adams es genial!!! :d el segundo capitulo es impresionante!! como me gusto! :D

un besazo!