La verdad es que llevo una semana que no he visto prácticamente ni un estreno de los de después del parón, debo decir que estoy totalmente eclipsada por El Ala Oeste, no me apetece ver otra cosa, supongo que os habrá pasado alguna vez, al igual que a mí, que empezáis a ver una serie de las que tenéis guardada entera, para ir combinándola con las de diario, pero esta serie os llena y os embruja tanto que se os quitan las ganas de ver nada más, pues así estoy yo con El Ala Oeste. Bueno, ya voy casi por la mitad de la quinta temporada, así que ya me queda menos. Tengo una amiga que acaba de terminar de ver esta serie, y lleva una semana que no ve otra cosa que películas porque dice que está de luto, que hasta que no pase el luto no puede empezar a ver otra serie, sí, esto es lo que pasa con las series tan grandes.


Espero ya hoy ponerme a ver algo de lo que han estrenado esta semana y la pasada y hacer un popurrí de series con esos retornos, que se me acumulan.


Como de leer si que tengo tiempo, unas cuantas cositas:



*Michael C. Hall se ha casado con la que hace de su hermana en Dexter, Jennifer Carpenter. A mí me ha pillado totalmente por sorpresa porque no tenía ni idea, pero ahora, y vistos juntos, la verdad es que hacen una bonita pareja.




*Comentar lo guapísima que iba Mary-Louise Parker en los Golden Globes, me encanta esta mujer y parece que gana con la edad, como el buen vino.





*¡¡Termina Prison Break!! Esta noticia viene tres años tarde, pero vale, yo tengo que decir que dejé de verla al comienzo de esta temporada.



*Fechas de inicios de temporadas y vueltas tras el parón para febrero:

1 de febrero
The Office

2 de febrero
Heroes
Chuck
Medium

4 de febrero

Life

13 de febrero
Dollhouse
Terminator: The Sarah Connor Chronicles

25 de febrero
Knight Rider

Por cierto, sugerente imagen de Dollhouse, estoy deseando que empiece a ver que nos depara...

9 comentarios:

Sunne dijo...

superfoto de Dollhouse que tambien puse en twitter. mmm ay omá que rica"

y lo de los hermanos Morgan, a mi me ha impactado pese a que me dicen (via twitter) que es noticia de hace tiempo...

¿vuelve heroes? jajaja

Alex_x dijo...

Será desde hace tiempo pero el incesto ese de palo entre los protagonistas de Dexter a mí tambien me ha dejado patidifuso...

Y sobre la Parker... esa mujer ha hecho un pacto don el diablo o en Corporación Deromoestetica la hacen descuento... porque cada año que pasa esta mejor!

titania dijo...

Me encantan estos posts así de noticias variadas... Vamos por partes:
1) me has dejado flipá con lo de Dexter y su hermana, tampoco tenía ni zorra, pero ya sabes que yo soy poco de cotilleos...
2) La Parker a mí también me gusta muchísimo, ayer precisamente grabé la cuarta de Weeds a la espera de ponerme con ella cuando pueda.
4) Menuda fotillo de Dollhouse, sí, ésta serie me la apunto para ver, por supuesto, me apetece bastante.

Thanks por las actualizaciones en las fechas de estrenos, si no fuera por ti...

PD: totalmente fuera de topic, pero ¿68 días? Oh my God, no quepo en mí de gozo, todavía no me lo creo...

Moltisanti dijo...

Menos mal, no tenía ni idea de cuando era el regreso de The Office :)

Que guapa iba Mary, si es que es un bellesón!!!

Tranquila que a mí también me ha pasado eso que te pasa a ti con TWW. Es algo normal y solo indica que la serie debe ser la caña.

osKar108 dijo...

1) Me alegro un montón que te esté gustando tanto The West Wing (yo hago bastante lo de ponerme con una serie finalizada, o muy avanzada y verla del tirón, está muy bien e imagino lo que te pasa pues a mi me pasó algo parecido con The Wire) además esta serie es de las que tengo en mi lista de pendientes y saber que te está gustando tanto es buena señal.

2)Me enteré hace poco de que Dex y Deb estaban saliendo juntos (incesto ¿?, ah no, que esos son los personajes, ellos no son hermanos xD) pero no sabía que se habían casado.

3)Mary-Louise Parker como bien dices va ganando con la edad y cada vez está más hermosa.

4)Acabo de empezar a ver la 4ª de Prison Break (la ha empezado a emitir la FOX) y me alegra la noticia que comentas de que esta va a ser la última temporada (ya era hora, hay que ver lo que se han alargado).

Saludos.

RoyoRuiz dijo...

q dollhouse ni q ocho leches! pues no esta la harmo guapa en la fotillo esa del Sobre mi!!!

buen post!

byeee

Eldemo dijo...

No es antigua la noticia de la boda de los hermanos (en la ficción xD) Morgan, lo que es antiguo es su relación, pero la boda no es tan antigua, se casaron hace un par de semanas :D
La imagen de Dollhouse está muy bien, sí, sí, jejeje.

Harmony dijo...

Si, parecer ser que eran novios hace un año pero que llevaban su relación en secreto, se casaron hace un par de semanas, a ver lo que duran xD

Royo, tu si queres guapo xD!

Van Hessa dijo...

Lo de quedarme pillada por una serie me ha pasado cientos de veces, y también con el Ala Oeste en las pasadas Navidades. Ahora hemos bajado el ritmo y vamos por el 412.

Guapísima Mary-Louise Parker, cierto. Pero quería comentar, y aprovecho que hablábamos de El Ala Oeste, para decir que no me gusta nada el papel que hace en esta serie. Me da rabia.