Vale, lo reconozco, estoy vaga del todo estas Navidades, llevo un montón de días sin actualizar y ahora voy a hacer un resumen de lo que han dado de sí para que no se me acumulen, cuando acaben estos días festivos publicaré la segunda entrega.


* He comenzado a ver El Ala Oeste, y guau, que grande es, a ésta le dedicaré una entrada completa cuando termine las siete temporadas, que al paso que voy no será dentro de mucho, pero no puedo dejar de comentar lo mucho que me está gustando y maravillando, la gran serie que es y lo grande que es Sorkin, acabo de empezar la tercera temporada así que todavía me quedan unas cuantas, pero vamos, al ritmo cañón que voy en nada me la finiquito.



* El otro día, a falta de cositas por ver (El Ala Oeste me la estoy viendo yo solita), decidimos empezar algo cortito de lo que teníamos por ahí guardado, y dimos con los Bonekickers, creación de los responsables de Life on Mars (y su spin-off Ashes to Ashes). Duramos capitulo y medio, mediocre, poco creíble, aburridilla.

* Hemos empezado a ver Survivors, llevamos tres capítulos aunque me da que hoy domingo, día ocioso por excelencia, nos la terminaremos. Los capítulos duran una hora, menos el piloto que dura más, pero es muy entretenida y solo tiene seis capítulos. La serie nos cuenta la historia de una epidemia mundial que arrasa con toda la población, menos unos pocos inmunes al virus y como tienen que comenzar una nueva vida. Viene del Reino Unido y la verdad es que a nosotros de momento nos está entreteniendo bastante.




* Para los que están deseando que termine el parón navideño de las series, un pequeño resumen de las primeras series que empiezan a comienzos del año:

2 de enero

Lipstick Jungle

4 de enero

Desperate Housewives

5 de enero


One Tree Hill
The Secret Life of The American Teenager (ABC Family, regreso – 1ª temporada)
Gossip Girl

6 de enero

NCIS
90210
Nip/Tuck (FX, premiere – 6ª temporada)
Privileged
Scrubs (ABC, premiere – 8ª temporada)
The Mentalist

7 de enero

Damages (FX, premiere – 2ª temporada)

8 de enero

My name is Earl
The Office
30 Rock
ER
Grey´s Anatomy
Private Practice
Ugly Betty

9 de enero

Psych
Stargate Atlantis
Flashpoint (CBS, regreso - 1ª temporada)
Everybody hates Chris

11 de enero

24 (FOX, premiere Parte I – 7ª temporada)
12 de enero
Kyle Xy (ABC Family, premiere – 3ª temporada)

15 de enero

Supernatural
Bones
The Beast (A&E, premiere – nueva serie)
CSI
Eleventh Hour
Smallville

16 de enero

Battlestar Galactica (Sci-Fi, regreso y final – 4ª temporada)
Friday Night Lights (NBC, premiere - 3º temporada)

* En cuanto a pelis, hay dos que he visto estos días que me han llamado especialmente la atención, la primera y que está ahora mismo en nuestras carteleras, aunque yo como siempre recomiendo verla en v.o, es The Changeling (El Intercambio) dirigida estupendamente por Mr. Eastwood, Angelina Jolie consigue que nos pongamos en el papel de Christine Collins y su increíble (no en cuanto a bonita si no en cuanto es difícil de creer que pasaran cosas así) historia. La recomiendo mucho, eso sí, dos horas y media de película, estar preparados.

La otra que vi y me gustó mucho fue In a search of a midnight kiss, película independiente y es una historia acerca de la conexión que tienen dos personas durante un breve periodo de tiempo. Rodada en blanco y negro y con una banda sonora diga de mención. Me dejó buen sabor de boca.




* Para terminar el resumen diré que Santa se ha portado muy bien conmigo este año y me ha traído unos auriculares para el Ipod que son comodísimos, no me hacen daño en las orejas como los originales de Apple y no se me caen cada dos por tres.

También unos cuantos libros, aun no he empezado ninguno pero ya iré contando. Son:

- “Los hombres que no amaban a las mujeres” y “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, los dos volúmenes publicados de la trilogía Millennium de Stieg Larsson.
- “Un tipo encantador” de Marian Keyes.
- “Un mundo sin fin” de Ken Follet, continuación de “Los pilares de la tierra”

Seguro que todos me gustan ¡¡Gracias a mi Papa Noel particular!!

Nada más por contar de momento, volveré con la segunda parte de este resumen cuando acabe oficialmente el periodo navideño.
A disfrutar de los días que quedan y a pasarlo bien.

11 comentarios:

Vanessa dijo...

Bueno bueno bueno, has tenido que ser súper buena, porque Papa Noel te ha tratado muy bien.

En cuanto a El Ala Oeste, a punto tengo de terminar la primera temporada, y como tú, creo que me la ventilaré pronto, pues me está pareciendo una pedazo de serie y estoy súper feliz de que hayan 7 temporadas.

Survivors la tengo lista, bajada, grabada y subtitulada, para ver. Pero cuesta dejar de lado El Ala Oeste para comenzarla, aunque ganas no nos faltan.

En cuanto a pelis, me gustaría ver Australia, porque adoro a Jackman, pero... el cine es muy caro, a mi novio le parece un pastel, y no hay versiones decentes para bajar. Así que toca esperar. Ayer vi la cartelera del cine en un centro comercial y no ví nada demasiado interesante para mi gusto, la verdad...

¡¡Qué gran noticia el regreso de Damages!! Aunque fue una serie que vi en castellano en su primera temporada... y creo que me esperaré a la traducción, porque de momento tengo cosas por ver, como la 5a de Nip Tuck, la 5a de Anatomía, Survivors, House... Vamos, que reservas no me faltan.

Lo que estoy esperando con deleite es la vuelta de The Mentalist, dios, cuánto me gusta... es brutal.

Adri dijo...

Esto si que es un post para compensar el atraso! xD

El Ala Oeste me tengo que poner con ella en serio pero lo poco que visto me ha ENCANTADO.

SEÑORITAAA!! NO HA PUESTO USTED EL REGRESO DE PERDIDOS EL 21 DE ENEROOOOO :P

Harmony dijo...

Es que he puesto solo hasta medio mes :P Hay muchisimos estrenos mas en enero, fundamentales como el de Lost, pero lo he dejado en los los primeros 15 dias del mes, ya pondré más, no me riñassssssss xD

Van Hessa, Australia no está teniendo unas críticas demasiado buenas, yo esperaré a poder verla en v.o Bajate The Changeling, que hay un dvdscreener, en v.o también está o la otra que he puesto que en v.o está en dvdrip, no sé que haría sin internet xD

luciabruja dijo...

Pues sí que has pillao con ganas TWW, sí.. xD

Y vaya Papá Noel más generoso, éso será también porque te has portado bien, jijiji

Besicos tata!

OsKar108 dijo...

Buen post de actualización XD.
El Ala Oeste es una de mis series pendientes, a la que le tengo muchas ganas, pero que siempre me hecha para atrás por el hecho de ser 7 temporadas y acabo poniéndome con alguna otra (por ejemplo, acabo de ponerme con Wonderfalls que solo tiene una temporada, por cierto llevo 4 capítulos y me está encantando).
De los estrenos y vueltas del nuevo año de las que están puestas (se que solo has puesto la primera mitad del mes) solo voy a seguir al día Damages y BSG (¿alguien sabe donde puedo encontrar las fechas de emisión de FNL por DirecTV?).Yo tengo muchas ganas de ver The Changeling (y cuando se estrene también Gran Torino).
Me alegro que Santa se haya portado tan bien contigo (habrás sido buena entonces XD) veo que te ha traído mucha lectura ("Los Hombres Que No ...." y "La Chica QUe Soñaba ...." tengo ganas de leerlos, y "Un Mundo Sin Fin" primero me leeré "Los Pilares ...." que me lo regalaron hace poco y aún no lo he empezado. Happy New Year too.

titania (Verónica) dijo...

Pues yo te leo, aunque parezca que no lo haga por mi falta de comentarios... No puedo decir mucho de El ala oeste porque no la he visto, pero tiene buena pinta.
En cuanto a las pelis, pues la de Angelina no creo que la vea de momento, tengo otras que me apetecen bastante más, pero la que ya me he agenciado es la de In search, que por cierto mi copia se ve en color... muy fuerte. Igual hoy me la pongo, domingo ocioso, aunque he estado toda la tarde viendo The Legend of the Seeker, ya me he tragao los 7 capis que hay y me está gustando bastante, ya estás tardando en verla. Y me queda la mitad de la décima de friends, que también quiero acabarla ya y habré revisionado Friends enterita y en VO, que ha merecido mucho mucho la pena, gracias por el consejo. Besis.

Sunne dijo...

a mi no me ha dado para mucho. he tenido problemones personales, a ver si a partir del martes mi vida vuelve a estar estable

Harmony dijo...

Sunne espero que todo se solucione :)

Titania, The Legend of the Seeker ahí la tengo, en cuanto tengamos un ratito nos pondremos con ella ¿ha terminado ya o está de parón?

OsKar108 Wonderfalls es estupenda, te va a encantar, pero El Ala Oeste es imprescindible también, ahora es que me tiene muy pillada, estoy aprendiendo más de politica que en toda mi vida xD

Diego del Pozo dijo...

Como somos eh!! Cuando nos gusta una serie y metemos quinta ;)

Me estáis picando mucho mucho con The West Wing y lo peor es que hace un mes ni pensaba verla...

Survivors es otra que tengo por aqui pendiente aunque ya sabiendo que tiene segunda temporada a lo mejor espero hasta que este cerca el estreno de esta y más sabiendo que acaba con final abierto.

Álex dijo...

El problema es que con series tan largas como The West Wing, siempre me acabo quedando a la mitad. Como me ha sucedido por ejemplo con Las Gilmore. Pero como la pille de oferta en Amazon cae enterita :)

Ese dijo...

Habrá que echarle un ojo a survivors. Al menos el argumento tiene buena pinta.