Dr. Doug Ross is back!!

27/1/09

Llevo un par de semanas que no estoy teniendo apenas tiempo para sentarme un rato, actualizar en condiciones, ponerme al día con el Reader ni postear en mis blogs favoritos, espero que estos próximos días sean más tranquilos y tener más tiempo.

Sigo totalmente enganchada a El Ala Oeste, con el inconveniente de que, prácticamente no veo otra cosa... Voy por la mitad de su séptima y última temporada así que luego me pondré al día con todo, esta semana he visto poquita cosa, que en cuanto tenga un ratito tranquilo comentaré.

Soy una fan de E.R desde su primera temporada, es una de las grandes, y espero que su final sea tan grande como ella, a mi esta última temporada me está gustando mucho, aunque creo que no hay ninguna de esta serie que no lo haya hecho.
Espero los episodios finales con muchas ganas, y más después de la noticia y confirmación de que George Clooney va a participar por lo menos en un capítulo.

Se han filtrado unas fotos de George en el set de grabación de la serie, aiss, que emoción... Dr. Doug Ross is back!!

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Nunca he visto ER pero sí que la conozco, jejeje. Cómo no conocer la serie que catapultó a la fama al amigo Clooney. Me parece muy bien que vuelva en la última temporada aunque solo sea para un capítulo, todo un detalle con la serie que le dio a conocer.

Anónimo dijo...

Y al parecer tambien vuelve Carol Hathaway, una preguntilla, vuelve para un flashback o una trama en tiempo real?

Harmony dijo...

Si, si, también vuelve la enfermera Hathaway, parece que se ha decidido por el sí de Clooney, porque al princio dió un no rotundo a su vuelta.

Lo que no tengo ni idea es si vuelven en tiempo real o en flashback como Mark Green, yo espero que en tiempo real, porque daría mas juego, por las fotos, que el sale con todo su pelo canoso, deduzco que no volverán en flashback, pero tampoco me he querido meter a leer spoilers, que estoy viendo la temporada al día me apetece la sorpresa.

A mi me parece estupendo que ambos hayan dicho que si, me parecía muy feo que Clooney no quisiera volver a la serie que le habia dado la fama, pero parece ser que era por problemas de calendario y al final lo han podido arreglar ¡¡que ganas!!

Vanessa dijo...

Jamás vi ER, pero ahora la cosa va a cambiar. Algún capítulo caerá para echarle un vistacillo al Clooney.

Yo también sigo enganchada a El Ala Oeste, pero por el bien de mi salud mental, no hago como en Navidades y lo combino con otras cosas. Así pues, estoy a mitad de la 5a.

Qué guapetón, el Clooney, jolín...

Lucía dijo...

Es una gran noticia y un bonito detalle que vuelva para participar en la última temporada, aunque sea sólo un poquito.

Yo la tengo aparcada hace muchas temporadas pero cualquier día me pongo otra vez con ella.