Son muchos los estrenos que las cadenas norteamericanas han dejado para la midseason, Harper's Island, es uno de los que yo espero con más ganas, aunque no lo podremos ver hasta el 9 de abril, irá en la parrilla justo detrás de CSI en la CBS.

Me encantan estas series de asesinatos y misterios, espero que ésta tenga más suerte que “Fear Itself” cancelada este verano tras ocho episodios. Es muy frustrante que te guste una serie y te la cancelen sin ni siquiera emitir sus trece capítulos ya filmados.

Además Harper’s Island ya tuvo sus primeras complicaciones. El primer piloto de la serie presentado en 2008 no gustó a nadie y tuvo que se rehecho desde el principio cambiando todo, incluidos los actores.

Voy a ser optimista con esta. Además CBS planea que la serie solo dure 13 capítulos y si hubiera una segunda temporada la historia empezaría de nuevo con un nuevo cast y un misterio totalmente diferente, por lo cual no tendrán que buscar maneras de alargar ésta trama si la serie fuera bien de audiencia, o eso se supone…

Harper’s Island sitúa su trama en una pequeña isla, la cual fue conocida por un cumulo de asesinatos ocurridos siete años atrás que quedaron sin resolver. En ella se reúnen un grupo de amigos y familia para celebrar una boda y el misterio comienza cuando uno a uno empiezan a morir.

13 comentarios:

luciabruja dijo...

Joer que buena pinta, ahora mismo le digo a tu cuñao que venga a leerte a ver si le convenzo para empezar a verla :P

Adri dijo...

Ganísimas! Desde hace tiempo ya!

Así que dejad de hacer entradas de esta serieee, que hasta abril no se estrena!!

AG dijo...

A mí también me llama la atención, pero hasta abril hay tiempo todavía xD

Eldemo dijo...

Parece el argumento de una peli de terror pero en serie xD
Aún así me gusta, lástima que hasta abril nada!

OsKar108 dijo...

Algo había oído sobre esta serie (lo del piloto que han tenido que rehacer y tal) pero no, no tiene mala pinta y si encima comentas que será una temporada cerrada con posibilidad a más temporadas pero sin influir en esta mejor pinta me da.

Saludos.

Mauro dijo...

¿En serio te gustaba Fear Itself?

Creo que en esta segunda midseason no me voy a enganchar a series nuevas porque si no no me va a quedar tiempo para estudiar. Quedara para probar en verano.

Harmony dijo...

Mauro, no es que me encantara precisamente la de Fear Itself, pero ultimamente con las series tipo misterio tienen muy poca paciencia, mira Kidnapped, o Day Break,o Reunión.Lo que me da yuyu es que sabiendo como son, si no va bien de audiencias les importe muy poco que sean 13 capítulos y la serie tenga un final, que si les da por ahí nos la dejan por el capítulo 7 u 8...

Anónimo dijo...

Llevo leído bastante sobre esta serie, pero hasta ahora su trama es un misterio (si ya sé, una isla y asesinatos) por lo que me intriga bastante y me apetece que al estrenen (malditos publicistas, ya han hecho que me enganche a otra serie).

Spidermarga dijo...

Tiene buena pinta! Hay ganas de verla..

Anónimo dijo...

A mí también me encanta esta temática ... Me la apunto!!

Anónimo dijo...

ay ay ay... de asesinatos y demas... como la ya mencionada fear itself (cancelada sin emitirse entera) y masters of horror (cancelada en la segunda temporada) y con la línea un misterio inidividual cada temporada como queria Reunion (ya sabemos lo que pasó) y encima con problemas conocidos en el piloto.... por favor, que se no repita la historia!

Sunne dijo...

lucia bruja y harmo son familia?? ..mmm, tu cuñao?. es tu hermana???

Harmony dijo...

Sunne, somos hermanas ciberneticas :P
En realidad no somos familia, pero nos conocemos hace muchos años ya y siempre hemos sido "taticas" asi que como si lo fueramos :D