Por ver...

4/11/08

Últimamente he leído en varios blogs amigos listas sobre esas series que siempre has tenido ganas de ver, que te han recomendado por activa y por pasiva, pero que nunca te has puesto con ellas, por falta de tiempo, por pereza… Supongo que todos los serie adictos tenemos nuestra propia lista, la mía hace un año era mucho mas larga, pero la verdad es que este verano he tenido bastante tiempo libre y me he puesto al día con varias de las pendientes, las que me quedan son:


The West Wing (El Ala Oeste), me encanta Sorkin, me maravilló Studio 60 y de esta serie solo he visto capítulos sueltos y encima doblados, cosa que me horroriza bastante personalmente, así que una de las que tengo primero en mi lista son las 7 temporadas de esta serie. También me gustaría ver la otra serie de Sorkin que no he visto Sports Night, pero tengo un problema con esta, no hay subtítulos en castellano y creo que si la viera sin subtítulos me perdería bastantes cosas, por desgracia mi ingles todavía no llega al punto de poder ver todo sin subtítulos, así que seguramente esta me la deje para cuando pueda conseguirlos.


Los Soprano, siempre la he tenido en mente, la tengo aquí guardadita esperándome, pero nunca he encontrado el momento o las ganas de ponerme con ella, es una asignatura pendiente que no quiero dejar pasar.


Farscape nunca me había llamado la atención, pero me la han recomendado personas varias y quiero ver por lo menos la primera temporada a ver si me gusta.


Skins he leído mucho sobre ella, y todo bueno, así que solo me falta el momento de sentarme y ver las dos temporadas que hay y así ponerme al día para ver la tercera.


El internado
de vez en cuando, y si viene muy recomendada, me gusta ver algo de ficción nacional a ver cómo está el panorama, de esta me han hablado bien y ahí la tengo a ver si me animo…



Dr. Who también le tengo ganas y tengo que ponerme con ella cuando pueda, y mas esta temporada que tengo un mono de Torchwood…



Y de momento, hasta que vaya incrementandose, esta es mi lista ¿y la tuya?

P.D: Me habeis convencido, borro el Internado de mi lista ¡una menos! xD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Los Soprano!! La están haciendo en Fox y voy a aprovechar para ir viéndola poquito a poco. Era mi gran deuda pendiente.

Ami dijo...

yo la gran que tengo pendiente es Buffy y Angel, tengo ganas ya de verla pero nunca me pongo a ello.

pues si tienes mono de torchwood doctor who es lo mejor ademas salen varios de los personajes de torchwood por alli...

Adri dijo...

El ala oeste es una imprescindible!!! De las que has puesto me parece la más inmediata de todas..

Evidentemente nadie niega la calidad de Los Soprano, pero es distinto. De todas formas tienes una lista muy buena ahi.

Skins es maravillosa. Yo la empecé a ver sin ganas y por obligación y la amé ya desde el primer episodio (pero más desde el de cassie, creo q es el tercero).

El Internado no es muy recomendada. A ver. La primera temproada esta muy bien para lo que se ve en televisión ultimamente.. pero las temproadas avanzan y se hace cada vez más mala principalmente en cuanto al tema de tramas.. ya se olvidan de toda lógica, continuidad o credibilidad y optan por el entretenimiento puro y duro y ¿sabes que? lo consiguen. Es condenadamente entretenida y a corto plazo es genial.. a largo plazo.. ehem..

Álex dijo...

El Ala Oeste la seguí a intervalos cuando la emitían de madrugada en La2. A ver si un verano, me siento y me pongo a verla desde el principio. Eso sí, creo que junto a Las Chicas Gilmore es de las más difícil de seguir con subtítulos, por la velocidad a la que hablan.

Los Soprano también la tengo pendiente.

Y sobre Doctor Who, no te la pierdas, sobre todo si te gusta Torchwood. Además, como ya te han dicho, hay unos cuantos crossover por ahí.

Harmony dijo...

A la que mas le tengo ganas es a El Ala Oeste sin dudas, va a ser la primera, Skins tambien se me hace muy apetecible por todo lo que he oido sobre ella, esas van a ser mis dos primeras, pero vamos, mi objetivo es verlas todas, claro.
La que se me hace cuesta arriba es El Internado, y después de leerte Adri mas, esa la ire estirando para cuando haya sequía, si es que eso ocurre alguna vez, porque vamos, ya en verano estrenan tantas series que tampoco me da tiempo a verlas. Nos falta vida para ver tanta serieeee xD

ŜhЄrezάđξ dijo...

feliz coincidencia encontrarte al ver q también leiste "Los buscadores de Conchas", es un libro DIVINO, esa Penélope si q cala hondo con su vida a través de las letras de R.Pilcher.
Y te dejo un besote, me seguiré pasando para leerte pq me ha encantado tu sitio.

Sunne dijo...

te ahorraré una, yo era fan numero 2 del internado ahora me aburre demás de ser una copia mala de Lost.

Los soprano es sublime,

Kike dijo...

No te pierdas Skins, que es una verdadera joya. Un poco dura a veces, pero merece muchísimo la pena. El piloto sienta muy bien las bases de la serie, pero no te enamorarás de ella hasta el segundo capítulo, centrado en la maravillosa Cassie. También te advierto que hay momentos totalmente surrealistas, pero encajan perfectamente con el ambiente en el que se mueve la serie. De verdad, no dejes pasar la oportunidad de verla. ;)

Y ahora que mencionas al Doctor Who, a mí también me ha picado el gusanillo de verla últimamente. A ver si la consigo rápido y le echo un vistazo, que tiene pinta de gustarme.

Ipar dijo...

Pues yo de esas la que te recomiendo es Farscape. A mi también me la recomendaron y cuando la empecé a ver no las tenía todas conmigo, pero te aseguro que merece la pena, las 4 temporadas. :)

luciabruja dijo...

Yo creo que El Ala Oeste y Los Soprano son imprescindibles y eso que yo la primera no tenía ni pizca de ganas de verla porque a mí la política y todo lo que le rodea me aburre mil pero nada, nos la recomendó karinsky y tu cuñao se puso pesao y ya con el primer capi ya me enganchó. Los Soprano es que es sencíllamente genial xD

De Farscape, Skins y Dr. Who no he visto nada pero la de Skins la tengo como tú, "por ver" y sobre El internado... infumable! Es que los diálogos son taaan artificiales, sobre todo en el tono que ponen al hablar que me enferma y me hace pensar si en su casa y con sus amigos hablarán también de una forma tan "afectada", que mal... :S

Harmony dijo...

jajaja, me habeis convencido, voy a borrar El Internado de mi lista pero yaaaaaa, mira que lo intento de vez en cuando con la ficción nacional, pero nada, que series mas malas hacemos... :S

Anónimo dijo...

El internado es sencillamente genial

Sunne dijo...

No señor anonimo. El inernado ERA genial, ahora aburre mucho y van sin rumbo, es un Lost cutre.

Anónimo dijo...

El Ala Oeste es una de las mejores series de la historia. De verdad, has de verla la primera, sin duda :P

Sobre el resto, pues... he de reconocer que aún tengo pendiente Los Soprano y que me quedé en medio de la 2ª de Dr. Who. Sobre las demás, no las he visto así que no podría opinar :P

OsKar108 dijo...

Doctor Who la estoy descarando entera. Skins ya que la ponéis tan bien le buscaré un hueco (otro más, no se de donde lo sacré, pero lo intentaré). El Internado vi sus 2 primeras temporadas y no están mal, pero con todo lo que tengo ganas de ver la he descartado totalmente. El Ala Oeste es una de mis grandes pendientes (la veré doblada, porque las series de Sorkin son de las pocas que no me atrevo a ver con subtitulos, por cierto Sports Night te la recomiendo, esta realmente bien, ya se que Studio 60 te gustó). Los Soprano he visto las 2 primeras temporadas, le di un descansito y me voy poniendo con tantas que a ver cuando la termino ( es que me gusta que cuando me pongo con una serie verla entera, si esta terminada, o ponerme al día si aún la emiten).

Te recomiendo Six Feet Under y sobre todo sobre todo The Wire si no las has visto.